5 DIY para este invierno + sorteo

lunes, enero 22, 2018

Ya sabes que los DIY nos encantan. Últimamente por falta de tiempo, y por qué no decirlo, un poco de pereza, lo tenemos un poco abandonado, y por eso, hemos decidido recopilar 5 ideas fáciles para hacer en invierno. Sabemos que muchas de vosotras tenéis pequeñines en casa, así que procuraremos que en algunos de ellos, puedan participar, para que así, os de menos pereza, y paséis un rato agradable.



El otoño e invierno son las estaciones mas frías, y en consecuencia, mas caseras, así que esta será la mejor época para poner en marcha esos proyectos o DIY que hemos recopilado durante todo el año. Para ello, hoy te traemos, 5 DIY de distintos niveles de dificultad, de nuestras bloggers favoritas para este invierno. Vamos allá:

1. Memory Jar: Aunque vamos un poco tarde, es un DIY que nos encanta. Consiste en decorar un bote de cristal (quién dice bote dice tuper, capa o lo que se te ocurra) y llenarlo de todo lo bueno que te pase ese año. Puede ser desde un diseño sencillo solo con letras, hasta donde te llegue la imaginación. Las chicas de Pintar Sin Parar lo empezaron a hacer hace dos años, y están encantadas. Todo lo bueno que te pase, lo escribes en un papel, y lo introduces en el recipiente. A final de año, lees todo lo que has escrito durante el año, y seguro, que aunque estés de bajón, te saca una sonrisa de oreja a oreja. :-)


2. Maceta con patas: Hacer o decorar tus propias macetas para plantas mola un montón. Nosotras ya tenemos alguna maceta pintada por nosotras, pero si hay alguna reina del DIY, esa es María de Dr. Livinghome. Lo mismo pinta un mueble, que hace un cabecero de cama, que le pone patas a una maceta. El DIY es muy sencillo, y queda muy resultón.

Foto Dr.Livinghome
3. Pendientes con plástico: Si si, como suena. Plástico mágico y un poco de imaginación es lo que utilizó Milowcostblog para este DIY. Es un DIY bastante sencillo y muy entretenido que tenemos en la lista de "pendientes" (que chistosas estamos), y que seguro, haremos este invierno.

Foto de Milowcostblog
4. Pompones de papel de seda: En esto, la reina es Noe de Made With Lof. Puedes hacer tu misma los pompones, o comprarlos hechos y aprender a como abrirlos de manera que queden perfectos. Puedes hacer una guirnalda decorativa con esos pompones, o volverte loca y llenar la pared, o montar un photocall para una fiesta. Todo vale. Nosotras hicimos un photocall para la despedida de una amiga, y la verdad es que da mucha vida a cualquier espacio.

Fotos Made With Lof
5. Posavasos con arcilla: Con arcilla se pueden hacer 1001 DIY, y ya tenemos en mente mas de uno, pero estos posavasos hechos por Aubrey and me nos han parecido muy divertidos y fáciles para hacer incluso con niños.

Fotos Aubreyandme

¿Eres de hacer DIY en invierno? ¿Qué te han parecido estas ideas?

SORTEO

Penúltimo sorteo #olimolimondays. Y la verdad es que aunque han sido unas semanas emocionantes, estamos agotadas.

Vamos con la categoría DIY. Y en el post del jueves de la semana siguiente, anunciaremos ganadora, como ya hicimos con lifestyle, greenerymodaRRSS y travel.

¿Qué sorteamos?

1. Kit "mi primer proyecto chalk paint" que incluye pinturas chalk paint + acceso a taller formativo y producto especial a escoger (por precio inferior a 10€, como por ejemplo pintura "rose gold", pintura para tela, purpurina...) de la mano de Pintar Sin Parar.

2. Un vale de 50€ para gastar en Made With Lof.




¿Cómo participar? Como te adelantamos en el post de reestreno, habrá tres maneras de participar, independientes entre sí. ¿Esto qué quiere decir? Que puedes tener 1, 2 o 3 participaciones, dependiendo de lo que te apetezca.

¡Suscríbete!:

Todos los que estén ya suscritos al blog, y los que lo hagan desde hoy, hasta el domingo 21/01/2018, entrarán en el sorteo, sin tener que hacer nada más. Queremos premiar tu fidelidad, y no se nos ocurre mejor manera que esta.

1.Sigue en Instagram a @pintarsinparar @madewithlof y a @oliandmoli

2. Nombra a 3 amigas en la foto que subamos del sorteo. Puedes hacerlo cuantas veces quieras, cada comentario con 3 nuevos nombres, será una participación extra.

Participación extra: Este es un paso opcional, pero si quieres otra participación extra, vale con que subas una captura de la foto del sorteo que subiremos a instagram, la subas a stories, y nos nombres.

Vía Facebook:

1. Dar a “me gusta” a las página de Facebook Pintarsinparar Madewithlof y Oli&Moli.

2. Comparte de manera pública la foto del sorteo que colgaremos en Facebook.


Se podrá participar en este sorteo, desde ahora, hasta el 28/01/2018 23:59 hora de la península. Los envíos se harán a la península y baleares. NO SE ACEPTARÁN LOS PERFILES QUE SOLAMENTE SE DEDICAN A SORTEOS POR RESPETO A NUESTROS SEGUIDORES. Esta es una manera de agradecerte tu apoyo. No somos un blog ni perfil de sorteos, esto lo  hacemos como agradecimiento a vuestro apoyo, y como no, para darnos a conocer entre la gente que no nos conoce. Pueden participar perfiles privados, y nos tendrán que enviar una captura para comprobar que cumplen las condiciones, si resultan ganadoras. Comprobaremos que se hayan cumplido las condiciones de participación de la vía en la que se haya participado (Instagram o Facebook) y como hemos dicho anteriormente, se publicará el nombre de la ganadora el jueves 01/02/2018 en nuestro post del jueves.

seguro que tambien te gustan

2 comentarios

  1. ¡Los pendientes son facilísimos! Y lo mejor, que te puedes hacer tantos como quieras jejeje ¡Gracias por incluirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este invierno tenemos que probarlo si o si!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!