Agendas 2018

jueves, diciembre 21, 2017

Al escribir el titulo de este post por inercia o inconsciencia, he escrito 2017 en vez de 2018. ¿Cuantas veces te equivocas en escribir la fecha a principios de año? Si no lo haces ahora, seguro que te pasaba en el cole cuando eras pequeña. También digo inconsciencia, por que, madre mía, he dado un respingo al darme cuenta de que tiramos otro calendario a la basura para empezar uno nuevo. Así sin más, lo cogemos, y nos deshacemos del viejo para empezar uno nuevo. Un calendario nuevo con un año nuevo. 

Todos los comienzos son difíciles de ahí la dichosa cuesta de enero, pero también es una forma de hacer borrón y cuenta nueva. Arrancar las páginas que no nos ha gustado, y marcar  nuevos planes y objetivos de este nuevo año.

¡Cualquiera diría, que con este rollito vengo a proponerte tu nueva agenda para este 2018! ¡Ya ves el trastorno  que me ha causado ese error de escritura!

Dejando a un lado mis crisis relacionadas con el paso del tiempo, vamos al meollo: Las agendas. Todos los años me compro una. Y a pesar de que cuando lo hago confío en que me será útil, soy de las que se les olvida apuntar cosas en ella.  Eso si, las tonterías como cumpleaños, puentes, fiestas, aniversarios, nunca faltan en mi agenda. De hecho es lo primero con lo que la relleno, y luego, ahí se queda, olvidada en un rincón.

Agenda Riffle paper co.


Este año 2018, que será mi primer año entero como autónoma, necesito organizarme  y acostumbrarme a apuntar todo en una agenda, para que no haya errores ni despistes. En mi caso,  tras tener una agenda diaria para el 2017, creo que me convence más a semana vista. Ya que, de momento, no necesito anotar tantas cosas en el mismo día y le doy más importancia a tener una buena perspectiva de la semana entera.

En cuanto al diseño de las agendas, parece que por trabajar en un despacho u oficina, se da por hecho que el mobiliario y la papelería tienen que ser de unos tonos y diseños sobrios para que transmitan cierta seriedad. Lo que se traduce en colores oscuros y aburridos. Huyendo de esos prejuicios que me resultan algo casposos, vamos con esta selección de agendas bonitas para alegrarnos las horas de curro.


agendas 2018

agendas 2018
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18




¡Con agendas tan bonitas se complica la decisión de elegir solo una!

¿Con cual te quedas tú?



Y ahora, vamos con el resultado del sorteo en la categoría Greenery.

And the winner is...

¡Enhorabuena a la ganadora!

Recuerda que hasta las 23:59 horas del domingo 24 de diciembre puedes participar en el sorteo de esta semana, sección moda. Mira en este post como puedes hacerlo.


seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!