8 básicos para regalar esta navidad

lunes, diciembre 18, 2017

Moda:
1. Conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en esos gustos, usos y costumbres, y que se usan durante un período de tiempo determinado.
2. #olimolidefine: conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que nunca son suficientes para llenar nuestro fondo de armario, y nos hacen repetir la frase: “no tengo que ponerme hoy” los 365 días del año.
La moda nos ha traído muchos momentos disfrutones, y muchos disgustos a nuestras vidas. Enterarnos de que ya no se llevaban los pantalones campana, fue un shock tremendo. Todavía nos acordamos del acopio de pantalones campana que hicimos para no tener que ponernos pitillos en 20 años. Pero, aunque nosotras también somos de las que miran horrorizadas cada vez que Amancio y cía deciden meternos hasta por los ojos ciertas prendas, debemos admitir, que, muchas veces, pasamos por el aro.

Hay modas pasajeras, hay modas, casi perpetuas, y hay modas, que vuelven. Si hay algo que tenemos claro, a día de hoy, es que todas las modas vuelven (aunque sea, por un periodo corto de tiempo). Pero para que tu armario no se convierta en un batiburrillo de ropa que no pega entre si, te traemos 8 básicos para regalar esta navidad, y con los que por supuesto, acertarás. la semana pasada, nos centramos en regalos por categorías (dependiendo de los gustos de la persona), y hoy, vamos a centrarnos en los básicos.

      -Pañuelo: Si eres del norte, lo llevarás casi los 365 días del año. Si eres del sur, por debajo de los 35ºC (que ya refresca). Un pañuelo colorido, y bien grande, es un básico en tu fondo de armario que dará luz a tus looks y aportará personalidad.

1-2
3-4
      -Little black dress: No sin mi vestido negro. Para una cena informal, con zapatillas. Para recibir un premio, con taconazo y labio rojo. No hay excusas. Busca tu vestido negro perfecto (o el de la persona al que se lo vayas a regalar) y a por el.

1-2
3-4
     -Complementos: Un colgante discreto, y a poder ser dorado, es el toque perfecto para cuando te quites el pañuelo de encima. Con ese vestido negro, o con una camiseta blanca y vaqueros. Son nuestra perdición, y la mejor idea para regalar. Unos pendientes cañeros, como los que te enseñamos. Cualquiera de las opciones, acierto seguro.

1-2
3-4

1-2
      -Calcetines: Si amiga. Lo que oyes. Ahora no se lleva lo de llevar calcetines con bolas y que no se vean (bueno, en realidad, ni ahora, ni nunca). Ponte unos calcetines monos, y enséñalos remangando el pantalón.

1-2
3-4
      -Camisa: Pero no una camisa cualquiera. Una camisa todoterreno. De esas que da igual dónde y cómo te la pongas, que te sienta idea. 

1-2-3
4-5-6
    -Vestidazo: Vale, básico básico…no es. Pero regálale a tu madre/hija/hermana/prima/amiga un vestidazo para cualquier evento, y no habrá persona mas feliz sobre la faz de la tierra.

1-2
3-4
5-6
     -Zapatos: Puedes apostar por un básico cómodo como son las sneaker, o arriesgarte con un zapato atrevido. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas con cualquiera de estas opciones.

1-2-3
4-5-6
     -Cinta de pelo by Oli&Moli: Si señora. Toca un poco de autobombo. Seguramente ya sabrás que abrimos el blog por “culpa” de unas perchas. Y si no es así, puedes leerte este post que escribimos hace yados años sobre ello. Continuamos con el blog, pero las perchas se quedaron en el olvido, y ahora, aprovechando que Oli le ha cogido el gustillo a la máquina de coser, vamos a poner en venta estas cinta para el pelo. Llevan un alambre por dentro, y la tela, como ves, es muy alegre y colorida. No pretendemos forrarnos con esto, ni mucho menos, pero esperamos que sea una pequeña ayuda para alimentar a este nuestro blog (que creas que no, tiene sus gastos). Pero ya hablaremos de ello mas adelante.
Visualizalo: Tu pequeña y tu, con la misma cinta de pelo. O mejor aún: regalárselo a todas las chicas de la familia. ¿Qué te parece? Una muy buena opción y además, económica, para el amigo invisible. 



 SORTEO

Lo prometido es deuda. Seguimos con los #olimolimondays. Como ya te dijimos, cada lunes, un post, y un sorteo, que tendrá que ver con la categoría que te presentamos (excepto el 25 de diciembre, y el 1 de enero, que nos los reservamos para comer turrón, y volveremos después de las fiestas).

En esta ocasión, MODA. Como con el sorteo anterior de lifestyle, y greeneryanunciaremos ganadora en el post del jueves de la semana siguiente

¿Qué sorteamos? 


1. Calcetines Hop de @lacasaazulshop. Están hechos en España y parte de lo que se recauda va destinado a una fundación de discapacitados.


2. Foulard "Le bazard des poupées russes" de @apartebilbao. 100% algodón. De origen franco-polaco. Es extra grande (120x120), muy suave, y exento de toxinas en tinta. Están fabricados de manera artesanal.

3. Colgante "guirnalda" de @srtabolitas. Todas sus creaciones están hechas a mano. Son creaciones únicas y especiales.

4. Cinta de pelo de @oliandmoli. Pack para madre-hija, tía-sobrina o para quien tu quieras. hecho con mucho amor.


¿Cómo participar? Como en el sorteo anterior, habrá tres maneras de participar, independientes entre sí. ¿Esto qué quiere decir? Que puedes tener 1, 2 o 3 participaciones, dependiendo de lo que te apetezca.

¡Suscríbete!:


Todos los que estén ya suscritos al blog, y los que lo hagan desde hoy, hasta el domingo 17/12/2017, entrarán en el sorteo, sin tener que hacer nada más. Queremos premiar tu fidelidad, y no se nos ocurre, mejor manera que esta.

1.Sigue en Instagram a @lacasaazulshop @apartebilbao @srtabolitas@oliandmoli. Si eres amante de los comercios con encanto, seguro que ya las seguías. 

2. Nombra a 3 amigas en la foto que subamos del sorteo. No seas avariciosa. Comparte tu alegría con tus amigas. Si quieres subir una captura del sorteo al stories y nombrarnos, nos harás feliz (aunque lo del stories, no es una condición).

3. Dale “me gusta” a la foto del sorteo.

Vía Facebook:

1. Dar a “me gusta” a la página de Facebook de La Casa AzulAparté Bilbao, Srta. Bolitas y Oli&Moli.


2. Comparte de manera pública la foto del sorteo que colgaremos en Facebook.


Se podrá participar en este sorteo, desde ahora, hasta el 24/12/2017 23:59 hora de la península. Los envíos se harán a la península y baleares. NO SE ACEPTARÁN LOS PERFILES QUE SOLAMENTE SE DEDICAN A SORTEOS POR RESPETO A NUESTROS SEGUIDORES. Esta es una manera de agradecerte tu apoyo. No somos un blog ni perfil de sorteos, esto lo  hacemos como agradecimiento a vuestro apoyo, y como no, para darnos a conocer entre la gente que no nos conoce. Pueden participar perfiles privados, y nos tendrán que enviar una captura para comprobar que cumplen las condiciones, si resultan ganadoras. Comprobaremos que se hayan cumplido las condiciones de participación de la vía en la que se haya participado (Instagram o Facebook) y como hemos dicho anteriormente, se publicará el nombre de la ganadora el jueves 28/12/2017 en nuestro post del jueves.

seguro que tambien te gustan

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!