Oli&Moli return

lunes, noviembre 27, 2017


¡Los focos hacia nuestra persona!

Dale al play: Redoble de tambores, alfombra roja, lentejuelas, y labios pintados. Como no, hemos vuelto, vestidas de gala. No hay blog mas bonito en la faz de la tierra que el nuestro. Estás pensando: Oli&Moli se han vuelto locas. No, no, no. Venimos con retraso, pero la vuelta, como ves, es por todo lo alto. Hemos contratado a la mejor maquilladora y peluquera para que nuestro blog sea el mas guapo del mundo 2.0, y aquí estamos, con los nervios en punta.

oliandmoli-blog

Como ya sabrás, empezamos a buscar a alguien que nos ayudase con la imagen del blog antes del verano. Y no encontramos solo a "alguien". Encontramos, a nuestro ángel de la guarda, que ha apostado por nosotras. Escribe como solo un ángel de la guarda puede hacerlo en su cuenta de Instagram, en su página web, y allá donde le dejen hacerlo, pero como todo ángel de la guarda o heroína de ficción, prefiere mantener su identidad a resguardo.

Ahora bien, ¿que te parece el antes y después de nuestro look? El blog ha evolucionado, y madurado, y nuestra imagen tenía que avanzar con nosotras. Para eso, nos hemos puesto delante de la cámara de Marta Etxebarria, y nos ha sacado así de guapas, para que nos pongas cara y no creas que somos unos cyborg. Marta es el mejor regalo que nos ha dado Instagram, y quería aportar su saco de arena en nuestro proyecto. No hay palabras para agradecerles su ayuda al ángel de la guarda, a Marti (que también es otro angelito) y por supuesto, a Oli, que se ha pegado un curro del 15 en programarlo todo (expertos en HTML, temblad, ha nacido una estrella). Pero vamos a parar, que nos emocionamos.

oliandmoli
Foto Marta Etxebarria

El 1 de septiembre, cumplimos 2 años. Eso es como ser mayor de edad por aquí. ¿Sabías que la media de vida de la mayoría de blogs es de menos de 1 año? Y aunque nuestras fuerzas también han flaqueado (para que engañarnos) sobre todo en estos meses en los que hemos estado de vacaciones, hemos vuelto con energía renovada, y nuevas secciones, que irás descubriendo con el tiempo.

Si has visto nuestra nueva imagen solo por un dispositivo móvil, haz el favor de encender el ordenador y ver nuestros nuevos iconos cuquis.

En nuestro primer aniversario, hicimos un sorteo junto con pequeñas empresas con alma que nos ayudaron: Liderlamp, Ebom, Eva Gías, El Taller de Josie, Suz Sanchez, Bitartean, The Lovely Dots, Scrapmurcia, Tempoespai, Montse Llamas, Lovely Streets y nosotras mismas. Sorteamos dos lotes y hubo dos ganadoras: @elementafresca y @ilovebugs. Y desde aquí, un año después, volvemos a agradecer a colaboradores y participantes su apoyo. Este año, hemos organizado un sorteo de caerse de culo. Si, venimos con el ego por las nubes de ver el blog tan guapo.


SORTEO

Los colaboradores: también son pequeñas (y no tan pequeñas) empresas con alma que han querido estar con nosotras en este segundo aniversario.

¿Qué sorteamos? Lo irás descubriendo semana a semana. Hemos decidido dividirlo por temática. Por ejemplo: el lunes que viene escribiremos un post sobre greenery, y se sortearán cosas que tengan que ver con ese tema. Así que en vez de haber un lote de 10 productos, serán 5 sorteos con 2 productos por sorteo, y 5 ganadores (solo es un ejemplo para que lo entiendas).

¿Cómo participar?

1. ¡Suscríbete! Este año queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores, así que por defecto, entran en el sorteo semanal los suscriptores al blog. Es decir, si ya estás suscrita, ya tienes una participación, sin tener que hacer nada. Si te suscribes ahora, también tendrás una participación semanal a partir de la fecha de suscripción. Así de fácil.

2. Participación vía Instagram: Publicaremos las bases cada semana, pero por lo general, habrá que seguirnos, y seguir a las marcas que os indiquemos, y nombrar a tres amigos en los comentarios.

3. Participación vía Facebook: No nos queremos olvidar de nuestras amigas de Facebook. Tendrán que seguirnos y seguir a las marcas que indiquemos, y compartir la publicación de manera pública.

No admitiremos a perfiles que se dedican solamente en participar en sorteos, nos parece injusto para nuestros seguidores. Los envíos solo se podrán hacer a España (península y baleares). Y comprobaremos que se cumplan todas las condiciones. Cada semana, saldrá un sorteo, y su participación será independiente del anterior.



NOTA: No hace falta participar de las tres maneras (suscripción, instagram y facebook) pero si participas de las tres maneras, tendrás tres participaciones por sorteo.

No somos un blog de sorteos, pero nos gusta agradecerte tu apoyo, que nos leas, y que nos digas lo guapo que está el blog. Ya sabes, que tu también eres nuestro ángel de la guarda.

¡GRACIAS! Nos vemos pronto, que ya hemos arrancado los motores.

seguro que tambien te gustan

12 comentarios

  1. Chicas, felicidades por este cambio de look! El blog está impresionante! Nos encanta! Os deseamos todo el éxito del mundo, y sabemos que lo tendréis porque sois geniales! Deseando ver más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por venir al reestreno. Se ve que vosotras también venís de gala like always! ;-) Besos!

      Eliminar
  2. ¡Está genial todo chicas!

    Usamos un color corporativo similar, que a mí personalmente me encanta.

    ¡Un besito!

    @arualchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Laura! Nos hace ilusión que te pases a vernos y te haya gustado!

      Eliminar
  3. Chicas, me encanta la nueva imagen! enhorabuena porque sé de primera mano que os lo habéis currado. Mucha suerte en esta nueva etapa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Chejo!¡Estamos muy contentas con la acogida! Besos

      Eliminar
  4. Cuquis... felicidades por la nueva imagen!!! Veros aquí a vosotras me encanta!!!!

    Y me dais un buen rollo que pa qué!!! :)

    Muchos éxitos preciosas!!!

    Mirin Clos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Mirin! Que bien que esté gustando tanto. Un beso.

      Eliminar
  5. No solo está todo lindo, sino que me encanta verles la cara. ¡Enhorabuena! ✨✨✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ya era hora de dar un poco la cara... Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!