14 tiendas en Etsy que no te puedes perder

jueves, noviembre 30, 2017

Una vez terminada la fiesta de re-inauguración del blog, mientras nos quitamos trozos de confetti del pelo, nos ponemos en marcha con el primer post de la nueva era Oli&Moli. 

Para ser sincera, decidir sobre qué escribir en este post  ha sido tan difícil como lo fue el primero o quizás más, ya que aquel post, seguro que no lo leyó nadie. ¿Cómo arrancar con en un nuevo comienzo, tras meses de silencio por aquí? Al final, sin dar más vueltas al asunto me ha parecido que lo mejor sería continuar como si no nos hubiéramos ido nunca y ofrecerte contenidos que ya estaban en la lista de pendientes. 

Hoy toca hablarte de Etsy. ¿Te suena? Seguro que sí, pero por si no es el caso, aquí va una breve introducción.

Etsy es un mercado global de artículos creativos y únicos.

Se trata de un mercadillo mundial en el que únicamente se venden objetos hechos a mano o manufacturados (los que están hechos por una industria o taller pero con el diseño y encargo de un artesano). En otras palabras, puedes encontrar de todo. 

En Etsy no esperes encontrar productos made in China. Y eso es lo que precisamente lo hace más atractivo. Su apoyo al pequeño comercio, a los emprendedores, y a las industrias locales.

Además de objetos handmade o de diseñadores y artesanos, en Etsy también se venden objetos vintage (con al menos veinte años de antigüedad) así como suministros para manualidades. Lo malo de este tipo de plataformas es que albergan tanta oferta, que abruma. Puedes pasar horas y horas pasando de página a página y terminar saliendo de todas sin comprar nada. Además como en cualquier gran superficie hay cosas que merecen la pena, y otras tantas que nos sorprenden, por decirlo de una manera suave. Para que no te arranques los pelos ante tanto producto, como siempre, aquí estamos para guiarte.  Ahora que se acerca la época Navideña, y estas pensando en comprar regalos, es un gran momento para entrar a Etsy y hacerlo de un modo más slow.  Por ello, hemos seleccionado 14 tiendas en Etsy que no te puedes perder. ¡En principio iban a ser 10, pero ha sido imposible reducir la lista!


YieldDesignCo 

Florida, Estados Unidos



 

Patternedpaintroller






Nellianna

La Haya, Paises Bajos



Paperandclaystudio

Tenessee, Estados Unidos

 

Paper Raven Co.

Georgia, Estados Unidos




 Mighty Paper Shop

Berlin, Alemania


 

 CraftedbyOitenta

La Coruña, Galicia




 Home Art Stickers

Lisboa, Portugal




 Faro Store

Barcelona, Cataluña




 Bif Stuffed

Paris, Francia





 Lauraamiss

Amstelveen, Paises Bajos


 LittlePasleyDesigns

Bristol, Gran Bretaña




 Lunaijewelry

Palma de Mallorca, Islas Baleares


 

Depeapa




Sin duda, Etsy es un lugar de encuentro para amantes de lo especial y único.





seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!