2017/07/17

Folow month julio

Ya hemos pasado el ecuador del mes de julio, y las recomendaciones del mes no se podían hacer de rogar mas. El mes pasado, te trajimos un followmonth algo mas especial, en forma de lista de Spotify. "La banda sonora de nuestro Instagram" tuvo mucho éxito, y no pienses que lo hemos olvidado. Pero este mes, queríamos hacer un follomonth como los de siempre, para despedir la temporada.



En agosto, cogemos vacaciones en el blog. En realidad, es un pequeño parón obligatorio, para organizar y programar nuevos contenidos que queremos introducir en el blog, y con un poco de suerte, para estrenar nueva imagen. A ver si llegamos a tiempo sin la lengua fuera. En septiembre, volveremos a la carga, con el segundo aniversario del blog, pero no tengas prisa. Antes de eso, nos queda todo el verano por delante, para disfrutarlo a tope.

Sabes que somos muy atentas, y todo lo que nos recomiendas, lo apuntamos en nuestra libreta, móvil o servilleta (lo que tengamos a mano). Y hoy venimos a compartir esas recomendaciones con everybody, para que en este post, también haya un pedacito de ti. Tanto si estás de vacaciones, como si no, ponte cómoda, que las recomendaciones de este mes, son muy molonas.

Lista de Spotify: Con la anterior lista, nos ayudaste tu, y este mes, queremos recompensarte por tu ayuda. Por eso, hemos hecho una lista fresquita y veraniega. Un malibú con piña con sombrilla, y a disfrutar de la playa, piscina, o tarde de amigas. Pero para eso, dale al play y disfruta. Su nombre es Vive el verano.

Un mural: El mural mas buscado y deseado de Instagram. @vicavp se enamoró, y Oli, la rastreadora de cosas bonitas, lo encontró. Hace poco, @hermanasbolena_ también preguntó a ver de dónde era el mural, así que para que se entere todo el mundo, dejamos el enlace aquí. Es de Rebewalls.

rebewalls
Foto vía Style by Emily Henderson


Blog: Lia Griffith es la diosa del DIY. Tiene un blog muy bien ordenado (como nos gusta a nosotras) donde clasifica sus DIY. Para niños, para adultos, para ocasiones especiales...Puedes encontrar de todo, con paso a paso fáciles y bien fotografiados. ¿Qué mas se puede pedir? Si no entiendes ni papa de inglés, google translate va a ser tu íntimo amigo. Tiene una tienda online, pero de momento, sus envíos solo se hacen en los Estados Unidos.

Buscador de imágenes: A estas alturas del partido, seguramente ya sabrás que Google tiene su propio buscador de imágenes, pero si no es así, hoy es tu día de suerte. ¿No te ha pasado alguna vez que querías saber de dónde es algún producto que has visto en Instagram pero no estaba enlazado? Si eliges en el buscador de Google la pestaña "imágenes", puedes arrastrar directamente la foto que quieres buscar, o subirla dándole al icono de la cámara de fotos. Google te mostrará las coincidencias, y darás con la tienda que vende ese producto tan guay que buscabas. Este no es nuestro descubrimiento. Es un truco que nos enseñó la reina de las lámparas, nuestra dueña, @tetezgz de la que te hemos hablado en innumerables post.

google-images


Ilustradora: Si hay algo que nos gusta de Instagram, son las ilustradoras que nos descubre. Soñamos con una pared llena de ilustraciones bonitas, con portadas de cuadernos ilustradas, con saber dibujar (esto sería un milagro)...Y una de nuestras favoritas, es sin duda, Veronica Algaba.  Pasear por su Instagram, o simplemente entrar en su web, es un placer para la vista.



Puerta: Fans absolutas de esta puerta y su piña dorada. La hemos descubierto gracias a @apartmentherapy etiquetada por @elenaloo pero no sabemos nada mas. Solo que queremos una puerta igual. ¡Nos encanta! Es tan Oli&Moli...


¿Que te han parecido nuestras recomendaciones de Julio? ¿Tienes tantas ganas como nosotras de que empiece la nueva etapa de Oli&Moli?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips