Decorando con Smallable

jueves, julio 20, 2017

Hacia tiempo que no te traíamos ningún post de este tipo y al menos nosotras, lo echábamos de menos. Anteriormente, por hacer un breve repaso, te hemos hablado de Westwing, Mimub, Urban Outfitters, Miv Interiores, Mrs. Boho, Really Nice Things, La Redoute, o El Corte Ingles.

Ya sabes lo que nos encanta rastrear y descubrir cosas para luego enseñártelas por aquí, y a esto venimos hoy


¿Te suena Smallable? Se trata de una Family Concept Store creada por la francesa Cécile Roederer. Una tienda online que agrupa un montón de marcas bonitas, de decoración, moda...Seguramente te suenen las palabras concept store de otras tiendas. Si le añadimos la palabra family, nos sale una tienda que pretende satisfacer a toda la familia, niños y mayores. Ahora mismo solo cuenta con una tienda física que está, como no, en Paris. Apúntala en tu libreta para cuando viajes a la ciudad de la Luz. Si no tienes esa suerte, keep calm, que hace envíos a España.

Aunque al principio pueda parecer que únicamente va dirigida a madres y niños, esta tienda ofrece mucho más que eso. Para ser sinceros, esta tienda la descubrí hace unos años cuando leía blogs de modelos y famosos (mejor no os cuento lo que leía...). Pero cuando entré  a la tienda online en esa época, me dio la sensación que no podía encontrar nada acorde a mi, ya que veía que casi todo se dirigía a niños. Pero con el tiempo y mirándolo con otros ojos, he descubierto que tiene auténticas maravillas.  ¡Vamos a comprobarlo!






1-2-3-4

5-6-7-8

9-10-11-12

13-14-15-16

17-18-19-20

21-22-23-24

25-26-27-28

29-30-31-32

33-34-35-36



¿Qué te ha parecido este descubrimiento?

¿Te gusta que hagamos este tipo de post?




seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!