2017/06/12

Vajilla low cost




Te prometimos un post sobre vajillas low cost, y aquí estamos, cumpliendo con nuestra palabra. Sabemos que eres una amante de la cristalería y de las vajillas bonitas, y por eso te traemos ideas para que no te arruines en el intento. En el post anterior te enseñamos vajillas para morir de amor (algunas no eran excesivamente caras) y esta vez te enseñamos vajillas baratas, para que veas que lo barato y lo bonito, pueden ir de la mano. Eso sí, olvídate de cosas personalizadas.

Si quieres exclusividad, toca pagar, Amancio no te va a poner un plato personalizado para ti. Bonito y barato si, pero compartirás diseño con la vieja del visillo, lo siento :-) Bromas aparte, creo que nos va a tocar escribir otro post (o varios mas) sobre vajillas, ya que después de publicar el primero, hemos dado con un montón de piezas alucinantes. Si va a ser verdad lo que dice el libro "El Secreto" y el poder de la atracción. Si quieres, hablamos del libro en otro momento, pero voy a centrarme que me voy por las ramas. 

Una mesa bonita. Eso es lo que quieres, ¿verdad? Que tus invitados vayan a casa pensando: como se lo ha currado, ¡menuda mesa! o sentarte un martes a comer, y pensar: ¡así si! Pues es lo que vas a conseguir con las piezas y marcas de hoy. Apunta:

Para el desayuno:

1-2
3-4

1-2
3-4


Cubiertos:

1-2

1-2
3-4


Platos:

1-2
3-4
1-2
3-4
1-2


Vasos:

1-2
1-2
3-4
Y con esto, ya tienes atrezzo low cost para ser food blogger o para traer invitados a casa. No hay excusas.

¿Cuales son tus favoritos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips