2017/06/15

Look deportivo o sporty

En el mundo existen dos tipos de personas. Los que se van a hacer ejercicio o deporte con ropa vieja que ya no utilizan para la calle o con camisetas de propaganda, y los llevan a conjunto hasta las cintas de las zapatillas. Confieso que antes pertenecía al primer grupo, pero me estoy quitando.

Hasta hace relativamente poco, no entraba en mi cabeza gastar dinero en ropa para hacer deporte. Nunca he sido disciplinada para hacer deporte, por lo que me parecía un desperdicio invertir mis  pocos ahorros en ropa que me pondría muy poco. Si a esto le sumamos que el ejercicio que practico en sí no necesita ninguna vestimenta especial, la balanza siempre se ha inclinado en invertir en otras prendar con más uso en mi día a día.

Desde que hace unos años empecé a hacer deporte con más regularidad, al menos durante un tiempo, mi visión de la moda deportiva cambió. Por un lado, porque te sientes disfrazada al lado de gente que va de punta en blanco y por otro, porque creo que ir bien vestida te da más seguridad y quizás también ganas de practicar deporte por el simple hecho de querer ponerte ese conjunto tan bonito que te has comprado. Todo suma, y esta táctica es válida  para levantarte, desperezarte y hacerte mover un poco el cuerpo.

Eso sí, mis arranques deportivos seguramente seguirán siendo como hasta ahora temporales, sobre todo a medida que tenga que ir descubriendo mis carnes, por lo que tampoco pienso invertir en marcas deportivas de gran calidad ya que no las necesito.


Si a ti también te pasa lo mismo que a mí, apunta estas propuestas para ir estupenda al gimnasio o por la calle sin que te duela tanto si dejas de hacer deporte,


1-2-3-4

5-6-7-8

9-10-11-12

13-14-15-16


Y tú, ¿Qué tipo de persona eres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips