2017/06/01

Invitada perfecta: accesorios

Si este año has decidido que no quieres gastar más dinero en comprarte modelitos para las bodas o para los eventos a las que has sido invitada, este es tu post.  

No podemos negar que nos gusta eso de ir de tienda en tienda o de página en  página buscando un vestido o conjunto con el que nos veamos guapas. Empezar comprando un vestido e ir completando el look poco a poco. Pero a veces, nuestro sentido común o más bien nuestro bolsillo, nos hace ver que es un derroche comprar ropa que te pondrás solo una vez. Porque, vamos a ser sinceros, nos cuesta repetir modelito y cualquier excusa es buena para ir de estreno. Por mucho que intentemos convencernos que es un vestido ponible para el día a día, la mayoría de las veces esto no sucede, y ese vestido que tanto te gustaba y tanto te costó se queda aparcado en el armario dentro de su funda.

Pues bien, hoy venimos a desempolvar esos vestidos o conjuntos por los que un día suspiraste y a darles una segunda oportunidad. ¿Cómo? Apostando por los complementos. Un vestido puede cambiar completamente de estilo dependiendo de los accesorios con los que se acompañe.

Por eso, hoy nos centramos en los detalles, como en los pendientes, bolsos y zapatos que marcarán la diferencia. 



Si ni con estas preciosidades te convencemos para que repitas modelito, recuerda que puedes ver nuestros post de invitadas 2017 aquí y aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips