2017/06/26

Bikinis y bañadores 2017

Este año 2017 venimos algo mas tarde que el pasado con la selección de bikinis y bañadores. Pero no sufras, que ya estamos aquí. El año pasado ya te enseñamos varios bikinis para lucir palmito, y este año, venimos con mas moda de baño para ti.

¿Estás de vacaciones y todavía no sabes que bikini meter en la maleta? ¿Has estrenado temporada playera con ese bañador que tanto te gusta pero está gastado de tanto uso? Pues aunque parezca tarde para enseñarte los fichajes de este año, piensa en una cosa: REBAJAS. Llegan pronto, y puedes aprovechar para hacerte con varios modelitos playeros.

Crema solar en mano (te recomendábamos un par en este post con imprescindibles para el verano), solo nos falta un bonito bikini o bañador para completar nuestro outfit playero. Tengo que confesar que este año he alucinado un poco con el rollo festivalero de las playas, pero oye, todo sea por vernos guapas hasta en la playa. ¡Que vivan los bañadores, bikinis y complementos festivaleros!

Los complementos, los dejamos a tu elección, que bastante tenemos con elegir bikini o bañador que nos siente bien, como para meternos en esos fregaos.

Vamos allá:

Bañador para estilizar, o bikini para lucir. Rayas formales, o mas divertidas. Low cost o de diseño. Te traemos cuatro propuestas para que no pases desapercibida este verano:

1-2
3-4


1-2

Los bikinis y bañadores de flores, un acierto seguro también para el 2017. Nuestros favoritos, el bañador de Pull&Bear y el bikini de neopreno azul de Triangl Swimwear.

1-2
3-4

¡Todo al amarillo!

1-2

Básicos en un color:

1-2
3-4

¡Y que no falten los bikinis y bañadores con estampados divertidos para las atrevidas!

1-2
1-2
3-4

¿Que te ha parecido la selección de este año? ¿Te animas con alguno?

4 comentarios:

  1. Nunca habría optado por un bikini de terciopelo pero ese azul es precioso!!
    Gracias por compartir el gran surtido....yo siempre me voy a básico negro...(qué mal!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni nosotras, pero la verdad es que es monísimo! Pues ya sabes, este año, bye bye negro! :-)

      Eliminar
  2. Agradezco esta selección porque yo estoy buscando uno desesperadamente.

    Un besote guapasssss

    @arualchu

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips