2017/06/08

9 Imprescindibles para vacaciones

A estas horas dentro de una semana estaré tumbada en alguna playa menorquina contemplando las aguas cristalinas desde mi hamaca... En realidad, dependiendo de la hora en que leas este post estaré en la cama, desayunando, o igual tomándome una pomada en alguna terraza de la Ciudadella.

El fin de este post no es darte envidia (bueno, un poquito si, para que engañarnos), si no que es para enseñarte los que van a ser mis imprescindibles para estas vacaciones.







Cremas: Emulsión 50+ de Avène para la cara y escote y acelerador de bronceado de Australian Gold para las piernas. Dicen los expertos que un rayo de sol del ahora es una arruga en el futuro así que mejor protegerse desde ahora. Eso si,  nos vamos a permitir aplicarnos un poco de acelerador aunque sea en las piernas que este blanco nuclear hay que quitarlo de alguna manera para lucir vestidos veraniegos. La elección de estas dos cremas se basa en mi propia experiencia; la de Avène protege bien y además con la textura de la emulsión no cuesta nada aplicarlo. En cuanto al acelerador, no tengo datos fiables de su resultado ya que soy un desastre para darme más cremas de las necesarias (hay que aplicarlo después de la protección), pero tengo que decir que huele de maravilla.

Sunscreenr: Si eres de las que se meten en todos los enlaces que aparecen por facebook, puede que hayas visto este producto tan curioso. Cuando me doy crema de sol por todo el cuerpo siempre me queda algún rincón por el que no la he esparcido lo suficiente y termino quemándome con unas formas muy extrañas. Debo hacerlo tan mal que he llegado a tener marcas de dedos en las piernas y en el cuello. Con este invento este problema se acabó. Se trata de un dispositivo creado por una empresa americana que es capaz de indicarnos si la crema esta bien aplicada. ¿Cómo? Con Sunscreenr, una mini cámara con un visor especial que capta la luz ultravioleta que nuestra piel ha absorbido.  Es decir, si la piel no está bien protegida, esa parte se verá de color más claro desde la cámara. De momento se me va un poco del presupuesto, pero ¡me dirás que no es la caña!

Gafas de sol: Tan importante como cuidar la piel, es cuidar nuestros ojos y qué mejor que hacerlo con unas gafas tan bonitas. Estas son de la nueva linea Lifestyle de Kenay. Si ya con sus muebles y objetos de decoración nos habían ganado hace tiempo (y más cuando abrieron tienda en Bilbao), ahora con su nueva linea nos han rematado. Mejor lo compruebas por ti misma. De momento, por aquí nos quedamos con estas gafas.

Cámara  acuática: A no ser que seas un profesional de la fotografía, te sobre dinero o seas un buceador experimentado, no hace falta que te dejes mucho dinero en una cámara para hacer la gracia bajo el agua. Yo me llevaré una de estas (gracias hermanito) para sacar fotos bajo el mar. A ver si lo consigo... ¡Atenta a Instagram!

Libro: Ya tenemos, nuestro cuerpo y vista protegidas. Ahora solo nos toca tumbarnos en nuestra toalla, orientarnos mirando al mar o al sol, según se prefiera, y devorar este libro, lleno de dramas cómicas. Yo no he podido resistirme y ya lo he leído antes de llegar a las vacaciones pero te digo que si te gustó la primera parte "No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas" su segunda parte "Ante todo mucho karma" no te defraudará.

Colchoneta: Cuando aprieta el calor, nada mejor que darse un chapuzón bien en el mar o en la piscina. Si te da pereza estar entrando al agua cada dos por tres, mejor quédate dentro encima de una colchoneta. Justamente, hoy jueves, Lidl empieza la campaña We love summer, con artículos de playa. ¡A ver si me da tiempo a ir a por una como esta! ¿Quedará alguna?

Vestido: Si hay una epoca del año para los vestidos, sin duda es el verano. Volver de la playa, darte una duchita, ponerte un vestido ligero como este y ¡a la calle a disfrutar!

Sombrero: A parte de protegernos del sol, es un complemento que nos da glamour hasta en la playa. Si las famosas lo llevan, ¿tú por qué no? Y si te da vergüenza ponértelo donde vives, aprovecha las vacaciones para plantarte un borsalino como este.

Peto Vaquero: El verano pasado ya suspiraba por uno y al final este año me he hecho con uno de Pull&Bear. Me parece que es una prenda cómoda tanto para la calle como para la playa. ¿No crees?



Y ahora, ¿podrás sobrevivir sin estos imprescindibles?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips