2017/05/04

Vestidos de novia lowcost 2017

Disney ha hecho mucho daño a  la generación Millenial, a la que según dicen, pertenecemos (nacidos en la década de los ochenta). Nos  mostraban la vida de mujeres desdichadas  hasta que un apuesto chico nos salvaba de la miseria y de la infelicidad. Casi todas las películas terminaban en el altar, Cenicienta, Blancanieves... Creciendo con esta influencia desde pequeñas, es normal que en nuestras vidas nos hayamos planteado alguna vez o muchas veces vivir un cuento de hadas semejante al de las películas de Disney. 

Querer tener un final feliz en el altar con nuestro particular príncipe azul, es culpa de Disney.


Pero lo que no contaban estas películas es el pastón que hay detrás de estas bodas. Haciendo cálculos una boda, podría costar más de lo que cuesta realizar la obra íntegra de una vivienda. ¿No me crees? Echa cálculos: vestido, traje, convite, fotógrafo, videógrafo, peluquería, Dj...  

Ahora que ya has puesto los pies en la tierra y te has dado cuenta de lo que cuesta la celebración de una boda de un día (no quiero saber lo que costaría una boda gitana...) te quedan estas opciones: gastarte los ahorros de tu vida, pedir un préstamo al señor del banco, rezar para que vuestros padres se hagan cargo de la mayoría de los gastos, rezar más para que con los regalos de los invitados alcance a cubrir los gastos, o apostar por una boda lowcost.

Es verdad que, a no ser que tu idea sea plantarte un día en el juzgado y firmar sin mayor celebración, es complicado organizar una boda sin mucho gasto. Por eso, prometemos conseguir ideas para celebrar una boda de bajo coste.



1-2



Hoy, para empezar en esa búsqueda con un presupuesto low cost, te traemos vestidos de novia. Ser low cost no implica de debas renunciar a llevar un vestido blanco y bonito, y por eso este año también te traemos varias propuestas para que puedas dar el sí quiero sin que te tiemble tanto la cartera. Ninguno de estos vestidos que te proponemos superan los mil euros y en algún caso no llegan ni a  los cien. 




3-4-5

6-7-8

9-10-11

12-13-14

15-16-17

18-19-20

21-22-23



¿Qué te han parecido estos vestidos para una novia low cost?

¿Llevarías alguno de estos vestidos el día de tu boda?



Puedes ver la selección de vestidos que hicimos el año pasado AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips