2017/05/15

Decoración de la boda de A&I

El post de la boda de A&I tuvo bastante éxito, probablemente por la cercanía de hablar de algo que has vivido. Lo dicho, no somos un blog de bodas, pero las bodas de nuestras amigas, sobre todo si son así de bonitas, nos pierden. Ya te dije, que volvería, para hablarte de la decoración, y aquí estoy.

En un post cargado de sentimiento, es muy difícil ponerte a hablar de detalles materiales, así que decidí separarlo y enseñarte la decoración en un post aparte, dándole la importancia que se merece.

Marta Etxebarria, fotógrafa y amiga, siempre dice que el éxito de la decoración de una boda, reside, básicamente, en las flores, y no se tu, pero nosotras estamos muy de acuerdo. Pero si a eso le sumas a una escaparatista con años de experiencia, que tiene una casa llena de atrezzo, y mucho gusto, ¡para que quieres mas! El Taller & Co es la empresa de Bego Mendialdua. Por esta zona es mas conocida por sus escaparates que por las bodas, pero cuidado, que esta chica tiene muchísimo potencial como decoradora de bodas y eventos.

A&I que son de naturaleza viajera, tenían claro que querían que sus viajes estuviesen presentes en su gran día. De espíritu nómada, se pegan un pedazo de viaje al año (como poco). Y lo cuento sin gota de envidia (léase con ironía). Mi viajera con planchas (así es como la llamo desde el cariño), ha recorrido mundo con una mochila, y alojándose en sitios...como decirlo...sin estrellas en su fachada. Se han empapado de la cultura de allí donde han ido, y eso es lo que querían transmitirnos el día de la boda, tarea nada fácil para El Taller & Co. Pero lo consiguió, y con creces.

Su mesa, San Juan de Gaztelugatxe, lugar en el que se prometieron. Probablemente habrás oído hablar de el ya que hace poco grabaron allí Juego de Tronos. San Juan es uno de los sitios mas bonitos del mundo, y no lo digo porque pertenezca a nuestro pueblo...Tenemos que hablarte de nuestra zona para que veas las maravillas que tenemos aquí, pero mejor me centro en la decoración, que el orgullo de pueblo me puede.

Foto: Inma Fiuza
Y el sitting plan, era un atrapasueños con cada sitio en el que habían estado (o iban a estar en el viaje de novios). Nuestra mesa, Zambia. Lo del atrapasueños, idea de la novia que Bego ejecutó a la perfección.

Fotos: Inma Fiuza
En la entrada, un rincón precioso de bienvenida. Un biombo con fotos de los novios, una butaca, unos banderines, y una pizarra dando la bienvenida. El detalle: Unos cubre tacones para el césped, idea de la novia.

Foto: Inma Fiuza

Fotos: Inma Fiuza
Y como no, había un poste indicando todas las direcciones para que los despistados no se perdiesen :-)
Foto: Inma Fiuza
Rincón para peques y otro de escritura para escribir dedicatorias a los novios (que no se si saldría algo productivo de ahí...).

Fotos: Inma Fiuza
Dentro, los regalos, ¡unas alpargatas para no parar de bailar toda la noche!

Foto: Inma Fiuza

Candy bar y rincones bonitos por todo el restaurante.

Fotos: Inma Fiuza

Y la joya de la corona, el photocall que se curró El Taller & Co

Foto: Inma Fiuza

Futura novia, no te agobies si el presupuesto no te da para todo. Escoge un lugar bonito, y ponle ilusión, lo demás viene solo. Y digo esto, porque esta boda fue espectacular, porque los novios son espectaculares. La decoración ayuda a ponerlo todo mas bonito, pero lo que te quedará es el recuerdo de ese día. Por si eres una manitas o te gusta hacerlo todo a ti, te dejamos el post que publicamos con ideas de distintos photocall.

¿Eres una fan de estas bodas dignas de Pinterest?

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por vuestros elojios chicas. Que agradable sorpresa!!!
    ;))

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips