2017/04/24

Followmonth. Abril

Volver de Semana Santa con las pilas cargadas, es bien. Que la cuenta corriente haya sufrido para que tu lo pases bien, no tanto. Así que las recomendaciones de Abril, deberían ser un poco low cost, pero muy animadas, que se que estás emocionada pensando en el verano, te he pillado. ¿Que te parece si hacemos unas recomendaciones vacacionales pero que no dañen tanto la cartera?

Antes de empezar con las presentaciones, lanzo una pregunta a nuestras queridas lectoras (si nos lee algún chico, que nos lo haga saber, de momento, no hemos tenido noticias de ello): ¿Hay algún *%#¡/$. mes en el que no haya gastos extra? (Si, esos simbolitos tan cuquis, son tacos encubiertos, que una es muy fina). Enero: navidad, Febrero: San Valentín, Marzo: día del padre, Abril: semana santa y coche al taller (toooma, doblete), Mayo: día de la madre...y no hablemos de cumpleaños, aniversarios, y eventos varios...Pero en fin, la terapia ha finalizado, vamos a por el tratamiento ;-) 

Píldoras energéticas para este abril:



Una colchoneta: Amiguis, Primark está de moda. En un post reciente te hablábamos de la tacita de Chip (que seguimos intentando buscar). Aunque ya hemos visto en casa de Creative Mindly que lo venden también en Ebay. Te dejamos el enlace de la taza + tetera mas baratas que hemos encontrado en Ebay, por si tienes mucho antojo como May de Creative Mindly. Y ahora, nos hemos enamorado de este unicornio hinchable que vimos por primera vez en casa de Clara B Martin. Cuesta 12€ y es el flechazo de la temporada. La pena, que Primark todavía no tiene venta online.

Foto @clarabmartin


Un buscador: Skyscanner es un buscador de vuelo que ofrece la posibilidad de buscar vuelos sin destino. Y además de eso, de crear alertas. Si no conocías esta manera de buscar vuelos, ¡no se a que esperas!





Una prenda: Ya tenemos colchoneta y vuelo low cost. Solo nos falta un bikini para lucir palmito. Y como no, Calcedonia nos trae esta temporada unos bañadores y bikinis de infarto. Si hay que quedarse con uno, elegimos este de rayas marineras y flamencos, que nos parece una combinación de lo mas molona.

Un objeto de deco: No te creas que porque estemos mirando al verano, nos vamos a olvidar de nuestro principal hobbie. Hace un tiempo te trajimos un post sobre 7 objetos para amantes de la fotografía donde entre otras cosas, había unos descargables del blog de Milowcostblog, y mas adelante, mas descargables, en este otro post. Nuestra experiencia: los descargables son la bomba, pero tienen que tener un tamaño adecuado, y guardar cartulinas y que se mantengan en buenas condiciones, no es fácil. Si no las vas a utilizar mucho o tiene espacio, adelante. ¿Pero que pasa si te has enamorado del fondo de mármol y estás harta de imprimir 100 veces el descargable? Aún a riesgo de parecer una anunciante de la teletienda...¡Tenemos la solución! Un hule con print mármol, que se puede plegar, lavar, y utilizar como mantel mientras no lo usas para fotos. ¿Dónde? La nuestra es de la tienda online Etissus.

Foto Oli&Moli

Una lista de Spotify: Tus deseos son órdenes para nosotras. Tenemos Spotify, Y aunque todavía estamos en proceso de crecimiento, te traemos la primera lista hecha 100% para ti. Para momentos de relax, la lista se llama "Relaxing monday". Para cuando llegas a casa. Para cuando editas fotos. Para cuando quieras. Dale al play.

Un blog: Seguro que ya conoces a Alicia del blog Orden y Liempieza en Casa, la chica de moda. Acaba de inaugurar su programa de televisión en TEN. Pero nosotras ya le seguíamos la pista desde antes. Tiene un blog en el que te enseña infinidad de cosas sobre organización, e imparte talleres presenciales de lo mas interesantes. Si Marie Kondo no te llenó, echa un vistazo al blog de Alicia, y nos cuentas tu experiencia. :-) A ver si al siguiente taller podemos ir y con la excusa, hacemos una reunión de @inspira.t



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips