2017/03/30

Misión: ropa para primavera 2017

Desde aquí, me gustaría agradecer a los diseñadores de moda que están al frente de todas las grandes cadenas de ropa, por colaborar en mi reto de operación ahorro. Aunque a veces soy débil y acudo a sus páginas web y tiendas físicas en busca de cierto alivio momentáneo para saciar mi consumismo, gracias a las combinaciones imposibles que veo, mi tarjeta de crédito sigue intacta en la cartera. Por eso, gracias por ayudarme a ahorrar; gracias por quitarme las ganas de gastar dinero en ropa.

Bromas a parte -aunque algo de verdad hay- , en serio, ¿qué esta pasando en las tiendas?  Es cierto cuando digo que aunque me proponga comprar alguna prenda me quedo con las ganas, ya que no encuentro nada de mi gusto.

Os pongo unos ejemplos de lo que hablo.






¿Camisetas de terciopelo? ¿Rejillas? ¿Nos hemos montado en un Delorean y estamos en los 80-90? ¿Tops minis encima de camisas? ¿Pijamas de abuelo? Podría seguir y seguir enseñándote las perlas que he encontrado pero mejor nos centramos en buscarle solución a este drama. 

La solución va a estar en - si aun después de ver esto sigues empecinada en gastar- comprar prendas básicas y más atemporales, o al menos que tengan estas  tendencias algo más neutralizadas.

1-2-3-4

5-6-7-8

9-10-11-12

¿Como lo ves? ¿Tu también estas en modo ahorro forzado?




Ya ves que la elección no es muy extensa, pero es verdad cuando te digo que me ha costado incluso encontrar estas que te enseño. Creo que es de las primeras veces que hago un post y no caigo en mi propia trampa de comprar.

Este es, sin duda, un buen momento para comprar en pequeñas tiendas de barrio que apuestan por diseños más reales y ponibles, Próximamente, tiendas pequeñas que no han sucumbido a las tendencias alocadas.









4 comentarios:

  1. Os digo que no hay por donde cogerlo! Cada año van a peor! No quiero pensar en cómo acabaremos dentro de 10 años cuando todo esto se normalice... (parezco una abuela hablando!)

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo. Este año no me gusta nada. Tanto volante y tanta historia jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips