2017/03/02

La vida en amarillo

Dependiendo del momento de nuestras vidas, o incluso de nuestros sentimientos, nos suele dar por un color u otro, o al menos, es lo que a mí me pasa. En cada momento o temporada siempre hay un color que predomina sobre otros en mi vida, ya sea en objetos de decoración o en prendas de vestir. 

Si hace un año morí por el mint, ahora lo hago por el amarillo. Si señores, ahora estoy in love por el amarillo caca de chiquillo. No sé en que momento decidí, o qué golpe me dí en la cabeza para introducir este color en la decoración de mi casa.  El amarillo que es el color del sol y seguro que eso tiene mucho que ver. Según los expertos en psicologia de los colores,  nos transmite energía y optimismo.

Esta nueva obsesión no está llegando muy lejos, ya que de momento solo lo he incluido en dos piezas (non te precupare),  que son  las patas de la mesa y el mueble de la entrada. Ya ves que solo me ha dado por meterlo en la decoración. Para la ropa, no es un color que me favorezca mucho, y menos en invierno, así que mejor me quedo con colores más básicos para ello.

Ahora, te propongo estas seis ideas para que también puedas incluir el amarillo en tu vida.






Una silla que a pesar de haber sido diseñada en los 50, sigue siendo un objeto deseado para nuestras casas. Esta vez en versión amarilla. Puedes comprarla muy barata aquí.


 Aquí en el norte, el paraguas es una extensión de nuestro cuerpo, así que, ¿por qué no darle un poco de color a los días grises? Proyecto de Studio DIY.


Estos pececillos no pueden faltar en tu cocina. Yo los tengo en color mint gracias a que me las regaló Moli, ¿Regalazo, verdad? Si tu también los quieres,  los puedes encontrar en amarillo en la tienda Los Ultramarinos. Los últimos en mint me los llevé yo, sorry.


Aunque haya dicho que el amarillo no es un color que me favorezca para la vestimenta, me atrevería con esta sudadera con volantes para esta primavera. Es de Mango.


Si tienes la habitación pintada en un color neutro como en blanco o gris, te puedes permitir meter una colcha alegre de cara a primavera-verano y así, alegrar tus noches. De Maisons du Monde.


Por último, una canción con una letra bonita que me encanta y que me trae recuerdos de las vacaciones que hicimos en Croacia hace unos añitos. 

Look at the stars,
 look how they shine for you, 
and everything you do,
 yeah, they were all YELLOW...




Ahora ya estas lista para empaparte de amarillo.
¿A ti también te va el amarillo?



Si eres mas de blanco o de mint, pásate por estos posts.


2 comentarios:

  1. ¡Precioso post! Yo soy muy de azules, aunque donde esté un amarillo luminoso y fresco puedo serle un poquito infiel.

    Muchísimas gracias por la mención. Si alguna vez venís a Galicia, os debo un café (¡O varios!).

    Un abrazo enorme :)

    Natalia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips