2017/03/23

5 tiendas que nos gustaría tener cerca

Aunque vivamos a escasos kilómetros de la capital del mundo😉, hay tiendas que por algún motivo se resisten a tener presencia por esta zona. Es cierto que en los últimos años Bilbao esta acogiendo a numerosas tiendas que también formaban parte nuestra lista, como pueden ser Tiger, Muy Mucho o Høsten. La primera cadena que se lanzó a abrir en Bilbao fue la danesa Tiger en 2014 que ya cuenta con un total de tres tiendas. Por detrás vinieron Høsten y Muy Mucho con muy poca distancia entre ellos y hace muy pocos meses nos sorprendía Kenay Home con la apertura de una tienda en el centro.  

Aun así,  estamos en un punto que no hemos "avanzado más" y por eso, con este post invocamos al universo (y los encargados en elegir nuevas ciudades de apertura) a que estas tiendas aterricen en Bilbao.

Empezamos.



Esta tienda creada por dos hermanas danesas, nos tiene robado el corazón. En el podemos encontrar de todo a unos precios muy buenos. Desde menaje, a artículos de fiesta y de decoración. En una de nuestras escapadas a Madrid decidimos ir a Sostrene Grene  que esta en el Centro Comercial de La Gavia, que  queda a tomar lejos, muy lejos. Nos comimos unas 16 paradas para llegar allí pero mereció la pena. De hecho, cada vez que veo la cuenta IG de @mariacalcetines y todas las cosas que tiene de esta maravillosa tienda, me arrepiento de no haber traído más cosas. Claro, que si nos lo ponen en Bilbao...¡menudo peligro!
Lo de Anthropologie ya es de otro planeta. ¿Cómo puede haber una tienda con tantas cosas tan bonitas? Los precios no tienen nada que ver con la anterior, pero oye, para un capricho de vez en cuando no me importaría tenerla cerca. Sería la típica tienda a la que iría a darme un capricho de por que yo lo valgo. De momento no contamos con ninguna tienda ni cercana ni lejana pero se oye, se dice, que los del grupo de Urban Outfitters al que pertenece, andan buscando locales por Madrid tras la buena acogida de Urban Outfitters en Barcelona. Habrá que estar atenta, pero mientras, nos conformamos con su tienda online que hace envíos a España y los gastos de envío no son mucho mayores que cualquier otra tienda,



Creo que no necesita presentación esta cadena holandesa en la que podemos encontrar desde comida, a menaje o ropa para bebés. Es la típica tienda en la que te coges una cesta y la acabas llenando de cosas que valen menos de cinco euros y que después cuando llegas a casa te preguntas para que te habrás comprado un rodillo con estrellas  (verídico). Vamos, que tiene un peligro... Las  que viváis en Madrid y Barcelona tenéis la suerte de poder visitar la tienda física. El resto nos conformamos con la tienda online que también hace envíos a España. El único problemilla es que la página está en holandés y yo al menos no entiendo ni papa, pero no hay mal que San Google no lo solucione con su traductor de páginas web.




Para terminar, estas dos tiendas que descubrí en mi viaje a Alemania.  Las dos páginas están en alemán pero como ya te he dicho, Google lo soluciona todo. Tanto en Butlers como en Depot, podrás encontrar artículos de decoración a buen precio.



Éstas son, de momento nuestras peticiones para los señores/as que deciden donde abrir otra tienda. Ahora solo falta que lean este post y que cumplan nuestros deseos. 

Esta vez nos hemos centrado en grandes cadenas pero ya tenemos fichadas a varios emprendedores que secuestraríamos y obligaríamos a que abrieran en la zona (cuidadín).

¿Qué te ha parecido esta selección de tiendas?

¿Crees que nos harán caso?





2 comentarios:

  1. Chicas menudo peligro tengo con Hema, han abierto uno en El Centro comercial La Vaguada que tengo a pocos minutos de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! y que miedo... Nosotras como no tenemos nada de eso cerca...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips