2017/02/27

Vajillas para morir de amor




Siempre que hablamos de decoración, nos ponemos a hablar de textiles o muebles, pero, ¿que hay de la mesa? Nos socializamos, la mayoría de veces, alrededor de una mesa. Las comidas entre amigos y familia, son la mejor excusa para quedar y pasar un rato agradable. Cuando es en un restaurante, no podemos elegir la vajilla, pero, cuando estamos en casa, ¿le damos la suficiente importancia? 
Hay gente que tiene un don innato para eso. Con cuatro cosas, te monta una mesa que te deja con la boca abierta. Oli es una de ellas. Pero si eres como yo, y te cuesta un poco mas poner una mesa en condiciones, te traigo algunas marcas/tiendas con las que no tendrás que pensar mucho. 

Los caprichos de Camille: Una de las tiendas con mas encanto de Bilbao. Con un par de piezas de su tienda y unas flores frescas, tienes una mesa bonita asegurada.

1-2
3-4
Miv Interiores: Ofrece productos de distintas marcas como por ejemplo Bloomingville.

1-2-3
4-5-6
7-8-9
Suite One Studio: Lindsay Emery es quien está detrás de Suite One Studio y hace unas auténticas obras de arte. En la página web no hay tanta variedad, pero en su cuenta de instagram puedes ver todas las cosas que hace. Los precios son algo elevados, pero para un capricho, no está mal.

1-2
3-4
R diseño: Ahora mismo tiene una colección ideal de menaje, y además a muy buen precio.

1-2
3-4


1-2
3-4
Dorotea Ceramics: Carolina Silva es la mujer que está detrás de Dorotea Ceramics y sus especiales piezas.

1-2-3
Azarraluqui: Me he permitido el lujo de dejar (en mi opinión) la última, a mi favorita. Andrea Zarraluqui está detrás de esta marca que lleva su nombre. Le seguimos la pista desde hace mucho tiempo, y nos encanta desde que vimos su trabajo. Vajillas pintadas a mano con mucho arte. No podríamos elegir una sola vajilla, así que te dejamos la imagen de unas cuantas, para que veas como trabaja. No pierdo la esperanza, de algún día, tener una vajilla (o por lo menos un plato) suyo.

1
¿Que te ha parecido el post de hoy? ¿Tienes algún favorito? La próxima vez pondremos la mesa con vajilla Low Cost ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips