2017/02/02

Selección de cojines

No sé tu, pero cuando paso mucho rato en casa me da por hacer cambios; una planta para allá, un cuadro para allí, un mueble por aquí, este cojín lo quito que ya no me gusta... y así hasta quedarme medianamente satisfecha. Estas semanas por ejemplo, he cambiado un par de plantas de sitio y he renovado las fundas de los cojines que están sobre la cama. Estas ya llevaban unos cuantos años con nosotros, ya que vinieron de la otra casa y ya era hora de un cambio.

Y ahí quería llegar yo. Del cambio que podemos lograr en una decoración por muy poco dinero, solo cambiando la funda de nuestros cojines. Es muy fácil jugar con la decoración con la simple ayuda de unos cojines. Podemos cambiar totalmente el estilo de una estancia gracias a ellas o incluso pasar de invierno a verano cambiando colores y también texturas. Vamos, que las opciones son infinitas.

Al empezar con el blog hará unos cuantos años (vale, tampoco tantos), hicimos una gran selección de cojines que nos gustaban y que te podrían gustar pero con los años (enserio que tengo la sensación de que fue hace mucho) los gustos y las modas van cambiando y por eso hoy venimos a actualizar aquella selección que hicimos. 




Nosotras ya tenemos algunos de esta selección que hemos hecho y si quieres verlos no tienes más que estar atenta a Facebook o Instagram. Ahora la tarea difícil que te queda es decidirte entre todos ellos. ¡Ánimo!

¿Qué te ha parecido la selección que hemos hecho?





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La ballena es genial! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, seguro que quedan chulísimos en cualquier sofá :)

    Un abrazo fuerte,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si! Nos los quedaríamos todos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips