2017/02/06

Regalos para San Valentín



No somos de celebrar San Valentín. Se que resulta un poco chocante empezar el post sobre regalos para San Valentín con esta frase, pero es así. Así como la navidad si nos gusta, y no por los regalos, si no por lo que lleva implícito (comidas con amigos, reuniones familiares...), San Valentín nos parece mas un invento comercial. Pero bueno, dicho esto, como nuestro público es bien variado y no todos pensamos igual, traemos una lista de posibles regalos a tu pareja, que pueden ser para San Valentín, para San Porque quiero, o para un aniversario. Por que todos los días son buenos para regalar (o tener un detalle), y mas aún, para recibir regalos, ¿no te parece?

Siempre que hablamos de "regalos", pensamos en comprar algo. Pero puede ser algo simbólico, algo emocional, o un detalle comprado pero sin que te lleve a la ruina. Para todos los bolsillos y  gustos, te traemos esta selección.

1. Vales: Que mejor que un "Vale por..." y escribir cosas que hacer juntos para regalar a tu pareja. Si eres hábil y se te da bien, puedes diseñarlo tu mism@, pero si el tiempo se te echa encima, te proponemos este descargable que publicó Miamandarina en 2014.

1

2. Flores: Un must del romanticismo. Pero por favor, flores con gusto. Unos tulipanes, un ramo bonito...Salgamos de las típicas rosas rojas (a no ser que sean las favoritas de tu pareja y dejémonos asesorar. Como ejemplo, ramos de Marsi Flowers, una floristeria de Eibar, y si no te queda cerca, The Colvin Co que hace entregas a domicilio (envío gratuito) en toda la península.

En Marsi ofrecen la posibilidad de personalizar un centro como en la primera foto, con un nombre, una frase, o por qué no, una fecha.

1-2
3-4
3. Una lámina personalizada: Puede ser una ilustración, una frase, un mapa de un sitio especial personalizado, una lámina con vuestros nombres y una fecha especial...Las opciones son infinitas. Dale una vuelta, a ver que se te ocurre. Mientras tanto, te dejo unas ideas. Se me ocurren mil y un ilustradores y tiendas bonitas, pero te dejo mis favoritas.

1-2-3
4-5
El calendario con fecha señalada y nombres de Cuestiondetiempo nos parece una pasada. Julietta Limon, una ilustradora de diez con ideas muy originales. Este ramo dibujado, nos parece lo mas. El periódico de tu día te ofrece la posibilidad de personalizar un periódico. Tusmapas.es para poner tus cordenadas preferidas, marcar el sitio que os conocisteis o lo que te apetezca. Anthropologie de Papier te ofrece la posibilidad de personalizar una lámina, ¡se original!

4. Sesión de fotos: Una sesión de fotos en pareja, una foto impresa de los dos o un album de fotos, es el regalo perfecto. Busca un fotógrafo de confianza con el que te sientas identificado, y adelante. Yo tengo pendiente hacer el album. Como ya sabes, la sesión de fotos la hice con Marta Etxebarria. Te dejo algunas fotos para que te hagas una idea.


5. Una carta: Si si, como lo lees. Coge papel y boli, y escribe unas palabras bonitas a tu pareja (si se te da bien la escritura, claro). No hay que ser poeta para escribir algo bonito, pero si se te da fatal, mejor prueba otra cosa. Siempre hay que ver las limitaciones de cada uno.

6. Una escapada de fin de semana: No tiene por qué ser en una cabaña con champagne si no es lo vuestro. Si lo que a tu pareja le gusta es el senderismo, hacer puenting o alguna actividad, este es un buen momento. Si quieres hacer esa escapada a la zona norte, te recuerdo que escribimos dos post sobre lugares que visitar, por si necesitas ideas. Te dejo los enlaces aquí y aquí. Y otro con alojamientos con encanto, que también te dejo aquí.



7. Detalles: Una taza donde ponga "Te quiero", un desayuno en la cama, platos personalizados...Son cosas que hacen mucha ilusión. Cualquier día es bueno para celebrar lo que os queréis.

1-2
3-4
5-6


Esta taza con mensaje de Maramco es ideal. Un desayuno en la cama para tu pareja, hecho por ti, o si eres mas perezoso, con cualquiera de los kits de El Club del Desayuno Bonito. Los productos amorosos de Mr Wonderful. O la taza "Asko Gutsut" que es como se dice "te quiero mucho" en nuestro zona (tenemos un euskera particular). Es de una librería local de Bermeo que se llama Luma (por si a alguien le interesa).

¿Que te ha parecido nuestra selección? ¿Eres de celebrar San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips