2017/02/13

La boda de A&I

Foto Oli&Moli


Nos conocimos el primer día de universidad, en una cita a ciegas. Una amiga mía, había estudiado con ella en el instituto. Y como eso de ir solas el primer día, no nos gustaba a ninguna de las dos, quedamos en la puerta.  "Tengo el pelo rizado y llevo una sudadera verde". Esa era yo. "Yo también tengo el pelo rizado y voy de negro". Tengo la habilidad para acordarme de esas chorradas. Ahora, las dos tenemos el pelo liso. La maravilla de tener unas planchas en casa ;-) Al cabo de unos meses, me dijo: "¿Te imaginas que no nos hubiésemos llevado bien?" No fue así. De hecho, nos llevamos tan bien que la he acompañado en la búsqueda de EL VESTIDO y algunas cosas mas, y he tenido el placer de sacarle fotos durante las pruebas, que seguro, guardará como recuerdo.

Foto Oli&Moli Vestido Alicia Rueda


Se casó el 6 de Agosto del 2016, con el que ella siempre había dicho (incluso antes de empezar a salir) que sería su marido.
No somos un blog de bodas, pero la boda de mi amiga del alma de la universidad, merece estar aquí.

Su historia no sería diferente a las demás, si no fuese porque ella tenía claro desde bien pequeña, que él sería su marido, y el destino, finalmente, los unió, casi por casualidad.
Le costó un par de días contarme que se iban a casar. Dice que le daba vergüenza contármelo, pero que a la vez sabía que iba a hacerme ilusión. Una foto del anillo en el lugar donde le pidió que se casasen, fue como me dio la noticia. Esto es, como las embarazadas que te mandan la ecografía por whatsapp, y ¡ala! La ves cuando cojas el móvil si eso...
Si estás a punto de dar una noticia así, se considerada y no hagas infartar a tus amigas, no vaya a ser que cuando lean el mensaje, tu te hayas deshecho del móvil y a ellas les de algo porque no les respondes. Un poquito de por favor... ;-)

Ya te dije que la convencería para sacarla en el blog, y aquí estoy, frente al teclado, intentando describirlo de la manera mas "personal" posible.
Escribí un borrador, contando todos los detalles sobre vestido, restaurante etc. pero creo que no es nuestro estilo. Así que vamos a ver como se nos da.

Ese 6 de agosto, amaneció soleado. Los huevos a las monjas, dieron su resultado. El llegó en su vespa. Dice que ya habían practicado como ir en la moto. Llevar a la madrina con vestido largo y de lado, no debe ser nada fácil!

Foto Inma Fiuza

Ella en cambio, llegó en su Westy, con su padre y un amigo de la familia como chofer. Empezaron a poner de gala su Westy unos meses antes del día B. Compraron una furgo antigua preciosa hace unos años, y para el gran día, querían que luciese espectacular. la pintaron en su color original, y la tapizaron. Una guirnalda de flores, y como nueva. Ahora, alquilan la furgo para eventos, sesiones de foto o lo que se te ocurra, para la zona norte. Te dejo los datos por si te interesa. En las redes sociales los puedes encontrar como Westy Boda (en facebook y instagram).

Foto Inma Fiuza Flores Ikema Vestido Alicia Rueda Furgo Westy Boda

Foto Inma Fiuza Flores Ikema Perro Caramelo (es su nombre, no una marca ;-)
Foto Inma Fiuza Furgo Westy Boda



El lugar donde iba a ser la boda, lo tenían claro (quizás lo único claro desde un principio). La iglesia San Pedro de Loiu y el Restaurante Aspaldiko.

Foto Inma Fiuza

Foto Inma Fiuza

Empezó a buscar EL VESTIDO casi un año antes. Había tiempo de sobra, pero nunca se sabe. Un vestido de Alicia Rueda la enamoró, pero antes quería probarse distintos estilos para saber con cual se identificaba mas. Yo sabía que Alicia sería quien le haría el vestido. Era ese el vestido que quería, y prueba a prueba, fueron haciéndolo suyo, personalizándolo para que fuese único. Para la ceremonia, velo y sobrefalda de tul, que daban un aire mágico. Para la fiesta, fuera tul, y a lucir palmito.
Foto Oli&Moli Vestido Alicia Rueda


Era su día, y no podía estar mas radiante. Los pendientes... (suspiro, y doble suspiro). Dice que si algún día me caso, me los presta, pero creo que mejor los llevo cuando me den un Oscar o un Premio Novel... O un martes cualquiera, ¡que narices! Fueron un regalo de su abuela. De joyería Suarez.
Fotos Inma Fiuza Maquillaje Tamara Pereda Zapatos Stuart Weitzman Pendientes de diamantes y topacio azul de Suarez Peluquería Montpellier Estilistas 

El estaba nervioso, desde que llegó en su vespa con su madre. ¡No todos los días te casas con la mujer de tu vida! El traje de Sastrería Foraster, que no tiene nada que ver con los trajes de novio de antes. ¡Cómo ha mejorado la cosa! La novia le regaló unos gemelos de kayakistas de Onyx-Art London (el es un loco del kayak).

Fotos Inma Fiuza. Gemelos Onyx Art London Traje, corbata, chaleco, camisa, Sastreria Foraster. Zapatos Pedro del Hierro

Foto post-boda Marta Etxebarria

Buscar fotógrafo fue una tarea muy difícil. Me pidió ayuda, y creo que vimos todos los fotógrafos habidos y por haber. Al final, se decantaron por Inma Fiuza, y con el vídeo, mas de lo mismo. Retrato de un instante fueron los elegidos. Es muy importante elegir a alguien con el que te sientas a gusto y que te sientas identificada con sus fotos (la manera de editar, si hacen fotografía de posados o mas natural...) o vídeos. A mi, desde luego, me parece la elección mas difícil. La postboda, la hizo Marta Etxebarria.

Yo soy de la opinión de que las ceremonias civiles son mas emotivas que las religiosas, tal vez porque hay mas "manga ancha" y pueden decir unas palabras (que no sea leer pasajes de la biblia). Pero que una amiga suya le toque el piano, durante la ceremonia compite con la lectura, claro. Tengo que decir que en las bodas de mis amigas, me emociono según llegan los novios, así que si no lloro en una boda, algo me pasa. En esta, ya lloré en cuanto vi que venía el novio (y no soy precisamente una romántica).

Y claro, si además de tocar el piano, te echan un Bertso (poesía cantada) un amigo del novio, y el cura se viene arriba y echa otro, pues ya ni ceremonia civil, ni religiosa, pueden competir con unos amigos tan molones. A la salida de la iglesia, esperaba un camión de bomberos (compañeros de trabajo del novio). Los amigos del novio, bailaron a la salida de la iglesia. Lanzamiento de confetti, y al restaurante.

Fotos Inma Fiuza

Foto Inma Fiuza

Podría seguir diciendo lo bonito que fue el baile en el jardín, lo que lloré cuando me dio el ramo, o enseñándote millones de fotos. Pero por el momento, voy a frenar. Y si de verdad quieres, volveremos con la boda al blog. A enseñarte la postboda que les hizo Marta Etxebarria al completo (te dejo algunas fotos), o a volver a emocionarme viendo el momento de la entrega de ramo. De momento, te dejo con esto, que no es poco, y solo espero, haber podido contagiarte un poco de la emoción de este día.

Foto Marta Etxebarria

Foto Marta Etxebarria

Foto Marta Etxebarria

Foto Marta Etxebarria

Foto Marta Etxebarria

Foto Marta Etxebarria


Este año, tenemos boda en Sevilla, y no sabemos como iremos vestidas, lo que sabemos es, que llevaremos un cargamento de kleenex, que en esta estaremos Oli&Moli al completo, y eso significa, llorar por dos. No te prometemos un post, porque nuestros amigos de "8 apellidos vascos", son un hueso mas duro de roer ;-)

All you need is love...

Foto Marta Etxebarria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips