2017/01/19

Decorando con Urban Outfitters

Ya con las pilas totalmente recargadas volvemos a las secciones habituales que ya tocaba después de hablarte de temas navideños durante varias semanas. Una de las secciones que más me apetecía recuperar era precisamente esta que al final se me van acumulando tiendas que enseñarte y no puede ser! ¿Verdad que echabas de  menos esta sección?



Seguramente ya la conoces o al menos habrás oído hablar de esta tienda estadounidense con base en Filadelfia. Esta casa fundada en 1970 que empezó como una tienda de venta de productos de segunda mano, actualmente cuenta con tres compañías, la propia Urban Outfitters, Anthropologie y Free People. ¡Menudo trío! 

Pero hoy nos vamos a centrar en el primero y en especial en su linea de decoración (ya habrá tiempo para el resto). Si estas buscando una tienda donde encontrar piezas distintas para casa, esta es tu tienda, Es perfecta para  comprarte un mueble o algún detalle que le de ese toque especial a una estancia y que no parezca total ikea. 

Los que vivís en Barcelona tenéis la suerte de contar con una tienda física en el Centro Comercial El Triangle. El resto tenemos la opción de hacer compras online desde su página web ya que hacen envíos a España con unos gastos de envío de 8,99 euros. 

Y ya vamos a lo interesante, a ver lo que tienen en su sección de hogar.










Si quieres ver en la propia página web alguno de estos productos que hemos seleccionado entra en nuestro tablero Urban Outfitters de Pinterest, pincha en cada foto y serás redirigido a su página,


¿Que es lo que más te ha gustado de esta selección ¿Ya conocías Urban Outfitters?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips