2017/01/16

25 fichajes de rebajas

Después de las vacaciones mas largas del blog hasta ahora, volvemos con el "trending topic" de la temporada: las REBAJAS. Nos echabas de menos, ¿a que si? ;-)

El otro día leía que el black friday daba el pistoletazo de salida a la navidad, y el cierre, las rebajas de enero. Así que amigas, la navidad ha muerto oficialmente (o por lo menos, hasta el black friday que viene). 
Es época de gripe, de propósitos, de balance, y de operación bikini. Pero no todo va a ser trabajo. También es época de rebajas. Y eso mola. La economía está un poco resentida, pero es la mejor época para comprar esas "gangas" que nos ofrecen las tiendas. Si tienes que cambiar algún regalo, ¡genial! Te saldrá mas rentable el cambio, eso seguro. Queda mucho invierno por delante, y comprar lo que te falta en el armario ahora, es muy buena opción.

Desde ropa hasta decoración, podemos encontrar de todo a buen precio si sabemos buscar. Confieso que hace unos años nosotras también éramos de las que compraba cosas solo por el precio: "¿Camiseta a tres euros? No me hace falta, pero por ese precio..."
Hoy en día, intentamos hacer un consumo mas responsable. Lo intentamos. No siempre lo conseguimos... Tanto es así, que este año en rebajas, solo han caído cosas que tenía anotadas en mi wishlist. Y pijamas, muchos pijamas. Pero esos siempre vienen bien, ¿o no?

Pero antes de empezar a enseñarte lo bueno, unos consejitos de "madre":


  • Invierte en básicos.
  • Compra en tiendas en la que la rebaja merezca la pena. Es decir, el imperio Amancio tiene         precios asequibles todo el año. Si te quieres dar un capricho mas caro, este es el momento.
  • Haz una lista, y no te salgas de ella.
  • Fija un presupuesto.
Y ahora si, aquí están, las tentaciones de la temporada:

Para una ocasión especial...

1-2
3-4
Complementos:

1-2
3
4-5
Calzado:

1-2
3-4
Ropa:

1-2
3-4
5-6
Para casa:

1-2
3-4
5-6
Con esto cerramos la "pequeña" selección de las rebajas. ¿Ya has picado? 
¡Cuéntanos tus compras rebajiles en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips