2016/12/22

Formas originales para envolver regalos

Voy a dar por hecho que para estas alturas ya tienes todos los regalos para Navidad comprados, o al menos casi todos. Si no es así, ¡puedes dejar de leer y correr a comprarlos! Una vez que los tienes, toca empapelarlos o eso es lo que hago yo, ya que a parte de alguna tienda que empapela el regalo con gusto, el resto, son normalmente de propaganda. Y a menos que quieras hacerles publicidad gratuita y/o dar pistas a la persona que regalas antes de que abra el regalo, lo que hago yo es deshacerme de esos paquetes y envolverlos yo misma. 

Y eso es precisamente lo que te quiero enseñar en este post. Distintas ideas para  envolver regalos de una forma bonita y original. Que si, que El Corte Ingles ha hecho un anuncio sobre su papel de regalo pero a mí dame papel craft y ya me apaño.


Aqui van,


Si te animas con el lettering...


 Sofisticados...

 Naturales...


Divertidos...

 En papel negro...


¿Te habrás dado cuenta que la mayoría tienen como base el papel craft,verdad? Un papel barato que nos permite crear distintos estilos. A partír de ahí deja volar tu imaginación, mira por casa qué te puede servir para acompañarlo o sal a la calle y coge algunas ramas del parque que ya ves que el resultado va a ser estupendo. 


Y tú, ¿Cómo piensas envolver los regalos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips