2016/12/26

Follow month. Diciembre

"Hacia Belem va una burra rin, rin..." Seguro que hay algún grinch de la navidad en la sala. Si eres tu, querida lectora, la grinch, no te preocupes, tienes 11 meses al mes en los que no se habla de esto, pero en diciembre es lo que toca...Y tengo que reconocer que aunque yo no sea una apasionada de la época navideña, cada día me gusta mas. Luces decorando las calles, comidas familiares, niños felices y emocionados, risas entre amigos... Así que este diciembre te traemos un follow month especial navidad. Por que tú lo vales.

Una lista de spotify para ambientar tu casa, un DIY y alguna que otra cosa mas para pasar la resaca del día de navidad. Ya sabes que esto solo ha sido un precalentamiento. Ahora viene la traca. Nochevieja, año nuevo y reyes. Y por si fuera poco, en nuestro pueblo, se celebra la víspera de reyes. Así que vamos a ponernos manos a la obra, que nos pilla el toro.



1.Lista spotify: Para ambientar tu casa mientras pones la mesa, envuelves regalos...Hay familias que incluso imprimen las letras de los villancicos. Un must de esta navidad esta lista de spotify en la que hay villancicos instrumentales.
2.DIY reno: Lo sé. A estas alturas ya tendrás el árbol puesto. Pero estos días en los que los niños están en casa, no viene mal tener manualidades que hacer en familia. Los regalos están muy bien, pero pasar un rato junto a los tuyos es el mejor de los regalos. Este DIY viene en formato video de la mano de Lidl.
3.Felpudo navideño: Para regalar, para el año que viene...Los adornos navideños no pasan de moda, y si eres muy fan, hasta el felpudo puede ser navideño.
4.Reto navideño: Es la época ideal para fotos navideñas, para compartir aficiones...Por eso, hay muchos hastag en instagram que agrupan fotos navideñas, como la comunidad @inspira.t que reune fotos bajo el hastag #it_tunavidad . ¡Entra a coger ideas y a compartir! En esta cuenta encontrarás trucos, tips, selecciones de fotos y mucho mas.
5.Postre mousse turrón: El postre por excelencia. Aquí te dejo una de las recetas que he encontrado por internet. Mi tía es la encargada de hacerlo todos los años. Sin mousse de turrón, no es navidad. Si alguien quiere la receta que utilizamos nosotros, que me lo diga, que esta no es exactamente la misma.
6.Felicitación navideña: Este año también casi nos pilla el toro. Una foto hecha por nosotras. Escribir una bonita frase con una tipografía molona, et voilà. Nos hubiese gustado enviar mas, pero a veces es imposible. A las que no se lo hayamos enviado, feliz navidad desde aquí!

En un par de semanas, nos quitaremos todo el espíritu y atuendo navideño, y volveremos a ser las mismas refunfuñonas de siempre. Mientras tanto, a disfrutar de que nos sale confetti por la nariz y de creernos que el mousse de turrón, es light! Pórtate bien que los Reyes Magos te vigilan...

¡Feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips