2016/12/01

Decoración diferente para Navidad

Con el post anterior de calendarios de adviento inauguramos la época navideña, y hoy que damos entrada a diciembre, seguimos con la misma tónica. Si hay algo que nos hace sentir que estamos en navidad, es la decoración. De la otra casa tengo algún que otro adorno, pero como tampoco teníamos mucho espacio, no me preocupé en pensar en la decoración navideña. Compraba un mini árbol, le colgaba cuatro adornos y santas pascuas. 

Pero ahora que tenemos más espacio en la nueva casa, quiero decorarla aunque sea un poco y sentir que estamos en Navidad. Ya sabes que me dio la fiebre del amarillo (que no la fiebre amarilla) y cono que la casa anterior tenia toques rojos, los adornos no me pegan mucho en esta, por lo que me toca renovar casi todo.

Pensando en cómo decorar con el handicap de los toques amarillos de mi casa, teniendo en cuenta que el color navideño por excelencia  es el rojo y lo poco que pegan entre ellos, aprovecho para enseñarte distintas posibilidades de decoración navideña pero con un toque distinto.











Como ves hay elementos que sirven como base para una decoración navideña, como el eucalipto, tela de arpilleria o yute, velas, botes de cristal...Usando estos objetos podemos crear cualquier cosa.  Yo me quedo con las ideas de poner una estrella iluminada y la corona de eucaliptus. 

¿Estas navidades cómo vas a decorar tu casa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips