2016/12/29

CALENDARIO 2017




A lo largo de este año habéis sido unas cuantas  la que nos habéis preguntado por el calendario de 2016 que enseñamos por Instagram. Por eso, este año hemos decidido poner a la venta el calendario que colgaremos en nuestras casas este año 2017. @elementafresca de Instagram ya lo tiene gracias al sorteo de 5K de la que resultó una de las ganadoras y si quieres, por el módico precio de cinco euros (5€) también puede ser tuya.




¿Como? Muy fácil. Tienes varias opciones:

  • Solo tienes que pinchar en la foto del calendario y serás redirigido directamente al producto y ya solo te queda añadirlo a la cesta de compra.
  • Puedes pinchar en SHOP en el banner derecho para entrar a nuestra tienda online.
  • Para que te sea más fácil y no tengas que estas buscando este post, pondremos un enlace directo y permanente en el banner derecho para que lo puedas comprar cuando te apetezca, sin prisas.
Tienes la opción de comprar este calendario tanto en castellano como en euskara, ¡quien sabe si el año que viene nos animaremos con otras lenguas! Para imprimirlo te recomendamos hacerlo en papel de 200gr. para que quede bien y tenga suficiente consistencia.
Este calendario ha sido diseñado para colocarlo en un clipboard por lo que tendrás que ajustar el diseño realizando un pequeño recorte por los bordes ya que es algo más pequeño que un A4.

NOTA IMPORTANTE: Al ser un producto digital, una vez verificado el pago te remitiremos ipso facto un enlace al correo electrónico que nos facilites y ¡ya solo tendrás que descargarlo e imprimirlo!. El único problemilla es que la plataforma de venta que usamos no contempla venta de productos digitales por lo que al realizar la compra os pedirá una dirección postal. No te preocupes, rellénala con lo que se te ocurra como por ejemplo: P. Sherman, calle Wallaby Way 42, España. ¡Sorpréndemos!



2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips