2016/12/15

4 Regalos handmade para Navidades

Dos regalos son mejor que uno, esto es así aquí y en Conchinchina. El regalo principal lo has podido escoger entre los regalos que proponíamos en el post anterior en apoyo a compras en el pequeño comercio y a emprendedores, pero si quieres completar ese regalo con un detalle especial lo mejor que puedes hacer pensar en un regalo hecho por ti mismo.

Bueno, te lo vamos a poner más fácil. Las ideas te las damos nosotras y ya "solo" te tocará llevarlas a cabo. ¡Aun queda más de una semana para Nochebuena y mucho más para Reyes así que anímate!




1// Regala un collar hecho por ti con arcilla polimérica. ¡Suena mi científico pero en realidad es muy sencillo! La  arcilla la puedes comprar aquí. El diseño lo dejamos en tus manos.
2//Un buen detalle para un amante de la decoración. Transfiere imágenes a cojines como en la foto o a cualquier otra superficie que se te ocurra, el límite está en tu imaginación. Foto y cojín hechos por @Vicavp con el kit foto transfer de Titanlux. 
3//Un buen regalo para tu pareja o tus padres o abuelos para que te lleven en la cartera en todo tu esplendor. Cúrrate un Flip Book divertido como el de la imagen. Aquí tienes el tutorial.
4// Regalo práctico y sencillo de hacer, un  cuenco o plato para dejar nuestras joyas para cuando nos acostamos. 


Y tú, ¿Qué tienes pensado regalar este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips