2016/11/14

Utensilios de limpieza bonitos

Para qué negarlo, limpiar es un engorro. Creo que no conozco a nadie que le guste dedicar tiempo a limpiar excepto al personaje de Monica Geller de la serie Friends. Siempre hay algún plan mejor que emplearlo en esto, y cualquier cosa sirve como excusa para no hacerlo. Las únicas veces que me he puesto a limpiar voluntariamente han sido las veces que me ha tocado ponerme a estudiar para los exámenes de la universidad; en ese caso limpiar sí  que era mejor plan que estudiar. De cualquier forma, no hay quien se libre de coger la bayeta y escoba y le toque dar una pasada a su casa.

De momento no tenemos la solución de que no se cree polvo y tampoco hemos inventado ningún sistema de autolimpieza. Tampoco nos ofrecemos a limpiarnos tu casa que ya bastante tenemos con la nuestra. Lo que sí te podemos ofrecerte son utensilios para hacerlo de una forma más bonita o al menos más divertida y alegre. ¡Abajo los utensilios feos y arriba los bonitos!














1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11


Con esto no te prometo (para nada) que limpiar se vaya a convertir en un placer y que una vez que tengas estos gadget te vayan a entrar unas ganas locas de limpiar, pero seguro que algo mejor sí que nos va. ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips