2016/11/07

Tendencia: Piñas

Lo sé. La piña, no es la fruta de la temporada. No de esta temporada vaya. Estamos en veroño, y en veroño...¿Cual es la fruta del veroño? Cuando tu todavía estás pensando en Halloween y calabazas, vengo yo a hablarte de piña. Si es que no se puede fiar una de esta gente, que en verano habla de chocolate caliente con churros (Oli, me debes unos churros caseros, te lo digo hasta por aquí), y en invierno de helados.
Pero, a ¿quién no le gusta la piña? Bueno, a mi. Pero es que esto de ser medio marciana es lo que tiene. Mejor dejamos mis gustos culinarios aparte y nos centramos en la piña.

Puede no gustarte comer piña. Vale. Lo acepto. Pero, ¿y si hablamos de la piña en textiles y decoración? Ahí la cosa cambia. No se si a ti te pasa, pero cada vez que leo o escribo un post de estos, llenaría mi vida con todo lo que veo. Ahora, en cuanto termine, querré unos vinilos de piña, un cuaderno, y un lo que sea, pero que sea (o parezca), una piña.

La verdad es que yo busco ideas y escribo para ti, y al final acabo picando yo.

El estampado de piñas, y flamencos, es algo que no cansa. No te digo que tengas que poner piñas en cada centímetro cuadrado, pero dan un look desenfadado y divertido, tanto en la decoración, como en la ropa. Para que veas si la piña te convence, te enseño un poco de inspiración, y luego ya, nos metemos en faena, que es lo que nos gusta.

1-2-3
4-5
Y después de la inspiración pinterestiena, vamos a ver que encontramos en tiendas!
En textiles podemos encontrar cosas muy molonas:

1-2-3

Para decorar las paredes o cualquier rincón de la casa:

1-2-3
4-5-6
7-8-9

Un colgante y muchos posibles DIY:

1-2
3-4
5-6
Y así, hasta infinito, puedes encontrar millones de cosas con piña, aún en invierno, cuando, la piña, no es la fruta de la temporada.

Y a ti, ¿que te parece esta tendencia?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips