2016/11/21

Sorteo 5K



Señoras y señores, bienvenidos al mejor sorteo de todos los tiempos. No pretendemos ser egocéntricas, ni mucho menos, pero admitirás que este sorteo mola mucho.

Si nos sigues en las redes sociales, sabrás que acabamos de llegar a los 5000 seguidores en instagram ¡5000! Probablemente los que nos ven de verdad, no lleguen ni a un cuarto de este número, pero aunque sean 200, era un número inimaginable para nosotras hasta hace nada. Celebramos cada seguidor como si fuese el primero, no te creas. Pero como hay que poner un número para una celebración por todo lo alto, hemos decidido que sea el 5000. 

Ya hicimos un pequeño sorteo cuando llegamos a los 1000, y ahora venimos con algo todavía mas goloso. Seguro que hay alguien que piensa: "¡Vaya con los sorteos! Aquí todo el mundo sortea algo a cada paso que da". Pero es que queremos agradecerte de todo corazón que estés con nosotras. En el blog, en las redes sociales, incluso fuera de las redes... Nunca nos imaginamos esto. Cada día sois mas los lectores que os molestáis en venir a vernos "a ver que cuentan Oli&Moli", o que recomiendan a algún amigo algo "¿Sabes dónde puedo encontrar esto? Míralo en el blog de Oli&Moli", y aunque parezcan tonterías, a nosotras, nos ponen el corazón contento.

Hace poco le decíamos a Marta (@marta_villacampa) que hay veces que tenemos la sensación de que no nos lee nadie. De no saber si cuando escribimos para ti, tu vienes, y nos lees. Pero hay otras veces que te sentimos muy cerca. Saber que de verdad estás al otro lado, es una sensación indescriptible. 

Pero vamos a dejar de ponernos moñas, para presentarte las tiendas y sobre todo personas bonitas que nos acompañan en este sorteo. Sin ellas, esto no sería posible.

Cuando publicamos algún post, lo hacemos porque queremos. Recomendamos marcas, tiendas y personas que nos gustan de verdad, y eso, creo que se nota. Por eso, en este sorteo tenemos lo mejor de cada casa, y estamos seguras, de que vas a quererlo todo para ti. Atenta:

EBOM: Si has estado atenta, habrás visto que en el anterior post dábamos una pequeña pista. Ebom es una tienda que nos encanta, imparte un curso de fotografía al que algún día asistiremos (@myonceadayphoto habla de el en su blog) e incluso da servicio de decoración, y estamos muy contentas de que haya aportado su saco de arena (porque de granito, nada). Esta ensaladera puede ser para ti. ¿Que te parece? Lo se, es amor del bueno.



SCRAPMURCIA: @tamara_st es la que está detrás de esta preciosa tienda situada en Murcia. Imparte talleres, tiene material infinito para manualidades, e incluso productos de decoración como esta lámina que nos tiene in love. Seguro que ya conoces su tienda, y el famoso kit de estampación que ya te enseñamos por aquí y por instagram.



LIDERLAMP:  Maria José Sanz (Teté) es la persona que está detrás de @tetezgz y la tienda Liderlamp. Tiene las lámparas mas bonitas del mundo (y las mas conocidas), e incluso tenemos dos con nuestro nombre en su tienda (que ya has podido ver en este este post). Y alucina, porque sorteamos una de ellas, para que "iluminen tus sueños". (Un secreto, si tuviésemos los productos en casa, ya nos hubiésemos dado a la fuga).



EL TALLER DE JOSIE: ¿Quién no conoce las correas mapamundi para la cámara de @josie_vp ? A parte de ser una manitas (restaura antigüedades como nadie), tiene un talento innato para la fotografía, tienes que seguirle la pista si o si. Estás viendo tantas cosas bonitas, que piensas: ¿todavía hay mas? Pues si, yo que tu me quedaba hasta el final.



BITARTEAN&: Ana y Andoni se lanzaron hace relativamente poco con este proyecto, pero han dejado huella en el 2.0. Hace menos de dos meses que abrieron la tienda online, y están siempre a tope  con nuevos proyectos. Lo mismo diseñan cosas para su tienda online como dan cursos de photoshop para arquitectura. Unos todoterreno. Y que mejor que la tote bag BOST para llevar la compra, los libros o lo que te apetezca, y acordarte de ellos?



NUEVAS IDEAS NUEVOS COMIENZOS: @evagias tiene una de las tiendas de papelerías mas deseadas. Me quedaría con todo lo que tiene en su tienda online! Pero como esto no puede ser, y el sorteo es para ti, alucina con esta agenda de Riffle Paper & Co y este planner. No me digas que no tenemos las mejores colaboradoras del mundo...



TEMPOESPAI: Cristina es la persona que está detrás de cada una de las piezas de madera de @tempoespai. Hace cada pieza con mimo y dedicación (y lo digo con conocimiento de causa). ¿Quién quiere esta estrella de madera personalizable? (en color madera o pintada, puede llevar el nombre de la persona que quieras o alguna inicial).



THE LOVELY DÖTS: Ella tampoco podía faltar aquí. Si es que ya sabes que tenemos debilidad por las tiendas de papelería, y si es de nuestra tierra, ¿que mas queremos? En The lovely döts también puedes encontrar artículos de joyería y decoración como este cojín monstera. En serio, ¿nosotras no podemos participar? Leire, por favor, por favor, abre una tienda física, te necesitamos.



LOVELY STREETS: Es la linea viajera de Mr Wonderful. Tiene productos ideales en su tienda, y las personas que están detrás de esa marca son igual de simpáticas que sus productos. Ya sabes que a nosotras nos encanta viajar, a través de las fotos, en persona, o con esta taza y libreta molona. ¿Viajamos? Solo te falta, elegir destino.




MONTSE LLAMAS TALLER: En su taller diseña y produce textiles tan bonitos como el que sorteamos. Un quilt precioso para decorar cualquier rincón de casa. Los colores son preciosos, y que decir del diseño...¿Es o no es ideal? Como su creadora.



SUZSANCHEZESTUDIO: Sus ilustraciones no dejan indiferente a nadie. Estamos encantadas de sortear algo suyo, sobre todo, porque es "vecina" nuestra. Es una artista del diseño, y con estas 4 postales ilustradas, se puede ir al fin del mundo!



OLIANDMOLI: Estas me suenan...Creo que son dos...Muy charlatanas. Y una de ellas (Oli) debe ser una artista a la que se le da bien hacer todo. Y claro, como queríamos participar con algo para este nuestro sorteo, Oli se ha puesto manos a la obra y ha hecho este genial calendario para el 2017.


Y te preguntarás: ¿que tengo que hacer para llevarme estas cosas molonas a casa? Pues te lo explicamos: habrá dos ganadores. Como ves, hay un montón de cosas para repartir, así que hemos decidido, que es mejor que haya dos ganadoras para repartir los premios. Los pasos a seguir serán los mismos para los dos lotes, y los ganadores no podrán elegir lote. Primero sortearemos un lote, y después el otro. Los pasos a seguir serán los siguientes:

1. Seguir a todos los colaboradores en sus cuentas de instagram
2. Seguirnos a nosotras en Instagram y facebook
3. Mencionar a 3 amig@s en la foto que subiremos esta noche.

EDITO: Compartir foto en facebook tiene punto extra. EN CASO DE NO TENER FACEBOOK SERÁ REQUISITO COMPARTIR FOTO DEL SORTEO EN INSTAGRAM CON EL HASTAG #sorteo5koliandmoli. Así no dejamos fuera a nadie!

Fácil, ¿verdad? Nombrar a amig@s no podras hacerlo hasta esta noche, pero puedes ir adelantando el resto de trabajos. Se podrá participar hasta el 7 de Diciembre del 2016, y se darán a conocer los ganadores el 12 de diciembre, después del puente, para volver con energía. Si compartes la foto por facebook, tendrá una participación extra, pero hasta esta noche, no subiremos la foto que hay que compartir. Se que te mueres de ganas, pero aguanta un poco, solo queríamos informarte bien de todo por aquí, que alguna ventaja tiene que tener leernos. ¿Preparad@? Solo hay un "pero", y es que tenemos que poner límites...Solo podrán participar personas que tengan una dirección de envío en la península. Vamos, que no tienes por qué vivir en la península, pero solo se hará el envio ahí. Si tienes algún familiar/amigo que te lo pueda reenviar allá donde vivas, ¡perfecto! Y es que los premios merecen tanto la pena, que seguro que no te importará tener que reenviarlo, ¿a que si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips