2016/11/10

Followmonth. Noviembre

Tras la resaca electoral de los EEUU, la vida sigue. No sabemos por cuanto tiempo, pero sigue. Así que mejor exprimimos al máximo el tiempo, e intentamos disfrutarlo. 
Ya sabes que desde nuestro aniversario del blog, venimos con cambios en esta sección. Empezamos recomendando cuentas de instagram, después decidimos que era hora de dar un giro y recomendar otras cosas (blogs etc.), y hoy, no se si ha sido el frio o que ha sido lo que nos ha hecho espabilar y darle otra vuelta de tuerca a esta sección tan querida.

Hemos decidido que por qué enseñarte solo una cosa, cuando podemos destacar varias categorías en un mismo mes.
Noviembre es el mes de mi cumpleaños (Moli), así que por eso, y por ser la primera edición que hacemos así, va a ser todavía mas especial. Tenemos tantas cosas que enseñaros, que mejor ir de 6 en 6, ya que lo hacemos una vez al mes. Algo así hacen Milowcostblog (una de nuestras followmonth) y Aubrey and me, pero una vez a la semana, que eso si que tiene mérito. 
Vamos a empezar por pensar qué es lo que buscas cuando entras en nuestro blog. Agitamos la varita mágica, y ¡tachán! Al final, nos cuentas si hemos acertado, ¿vale?



Una lista de spotify: La música mueve el mundo, así que mejor, que sea buena música. Esta lista, no te la puedes perder. Mientras tecleo estas letras, la estoy escuchando. Es de Ana Rodriguez Zarza, y está basada en la música que ponen en el programa de Bertín Osborne. Se llama Programa Bertín. Clásicos versionados. 395 exactamente en estos momentos. Prepárate un café (o en su defecto, cola cao) y simplemente disfruta.

Un libro: Para llorar de risa, "La vida de las cosas pequeñas" de Alma Andreu, La Forte. Ya te lo enseñamos por instagram, pero se merece salir en un post. Sabes que somos unas apasionadas de la lectura, comenzamos con una sección llamada #yosíqueleo2016 basada en la iniciativa de @sandraholmes @arualchu y @clobyclau y la tenemos algo abandonada. Abandonada la sección, que no la iniciativa, así que esta puede ser una buena manera de seguir recomendando libros. Lo dicho, La Forte, que fue nuestra primera followmonth, ha publicado un libro, bien escrito, y con unas ilustraciones como para colgarlas en el pared, de Supermundano. Acierto seguro.

Un plan: Aunque la primera edición del Atelier Bistrot de Les Petites Choses du Dimanche . Inés, es todo corazón. Tiene una cuenta de instagram y un blog preciosos. Dos hijos guapísimos, y ahora se ha embarcado en la aventura de enseñar todo su arte. El 19 de noviembre se juntan un grupo de guapas para aprender de la diosa de los bodegones. Esta solo es la primera edición, y yo que tu, estaría muy atenta a partir de ahora, porque seguro que se repetirá, y habrá que andar rápida para coger plaza.

Un blog: Cookies Love Milk no es un blog cualquiera. Raquel Balboa y Rocío Gómez forman un tandem perfecto. ¿De que hablan? De todo un poco, pero todo, con mucho gusto. Lo suyo no es un blog, es un estilo de vida. Fotos preciosas, y armonía en el blog. Es de esos blogs que casan perféctamente con la lista de Spotify que te proponemos arriba.

Una tienda: Las tiendas mas comerciales, las conoce todo el mundo. Pero, ¿que hay de esos pequeños emprendedores que ponen todos sus esfuerzos en que su proyecto salga adelante? Ebom se encarga de recopilar piezas de decoración delicadas. Y aunque en su tienda online no haya miles de productos, esperamos que pueda crecer hasta que los haya, porque Isabel, gusto tiene un rato.

Un producto: Para habitaciones infantiles, o para decorar cualquier rincón de casa. Somos fans de las láminas, pero también de los banderines, y este de The Lovely Dots es precioso.

Y ahora te toca a ti, ¿hemos acertado?

2 comentarios:

  1. Aisss, que me da algo!!! Pero como podéis ser tan bonicas!!!!???!!! No sabéis la ilusión que me hace estar en vuestra selección!! Muchiiiisimas gracias y miles de besos!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver todo lo que has montado. Felicidades!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips