2016/11/17

7 Fichajes para noviembre

¿Sabes que desde agosto no habíamos preparado un post de fichajes? Tenemos tantas cosas e ideas que enseñarte que al final pasa y pasa el tiempo y no terminamos de contarte todo lo que tenemos en mente y así llegamos a mediados de noviembre.

Pero mejor vamos al lío.



.



1// Una vez de terminar la obra ahora toca lo que se suponía que era la parte divertida. ¡Amueblar! Teniendo ya lo imprescindible, que para mi son la cama y el  sofá, me toca dedicarme al resto de los muebles. Este que os enseño, lo tengo fichado como mueble de televisión. Visualmente resulta ligero y tiene almacenaje como para meter los cachivaches electrónicos que andan por casa. Es de Ikea.

2// Mirar tiendas de ropa online es un deporte de alto riesgo. Te encuentras con cosas como esta ¿y qué haces? Es de Zara.

3//  Como ya habrás visto por Instagram ya pinté la cómoda tal y como te adelanté que iba a hacer en el post de fichajes de agosto. Ahora le toca el turno a un armario que quiero colocar en el hall. Lo pintaré de blanco por fuera para que se camufle con las paredes, pero por dentro llevará este papel pintado tan alegre con periquitos de Leroy Merlin. Próximamente el resultado...

4// La ropa nos tira y mucho. Este vestido mono de Zara es perfecto para las fechas que se acercan.

5//  Seguro que tienes un millón de bolsos, como nosotras pero imposible resistirnos a uno especial como este. Puedes ves más bolsos en este post que hicimos.

6// Tazas tengo un montón, no hace falta que te lo diga pero ensaladeras solo una y es la típica de cristal transparente que ni fu ni fa. Esta de Ebom es de esas piezas especiales que estas deseando sacar en cualquier momento. ¿Te gusta? Pues estate atenta estos días al blog, email, instagram que podría ser tuya. Y no digo más.

7//  Para terminar, volviendo al tema hogar, ¿qué te parece esta cesta para la ropa? Así nos la venden los de Pimkie aunque a mí se me ocurren unos cuantos usos más. 




¿Te cuento un secreto? Mañana Moli cumple años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips