2016/10/24

Follow month. Octubre

La sección que nos acompaña desde el principio de nuestros día, ha ido evolucionando. Y como recordarás, aunque empezamos seleccionando una cuenta de Instagram al mes que nos gusta, hemos decidido que ya es hora de darle un giro a esto, así que el mes pasado, ya empezamos con este cambio, y decidimos enseñarte un blog. El blog de Milowcostblog en concreto.

Hoy, le toca el turno a las Wedding Planner por excelencia. Tienen cuenta de Instagram, página web, tienda online y hasta blog. Les seguimos la pista desde mucho antes de empezar con nuestro pequeño proyecto. Seguramente ya las conozcas, porque son unas de las mas conocidas de este mundillo. Por su manera de trabajar, por su frescura, y por lo precioso que lo dejan siempre todo. Ellas son Petite Mafalda.



Lara y Laura, dicen de ellas mismas que son "amigas, familia y socias, por ese orden". Sus estudios (derecho y periodismo) parecen no tener nada que ver con el mundo de las bodas, pero ahí están, en lo mas alto. Hacen un trabajo de diez. Son la mar de creativas, y tienen hasta un "Diario de la novia" que ya te enseñamos en este otro post en nuestros inicios. 



¿Por qué ellas? Ya te hemos contado, que se nos casa una muy buena amiga el año que viene, y tenemos que ir cogiendo ideas, para ayudarla en la organización de la boda. No se si habrá wedding planner o no, pero esta, desde luego, sería una muy buena elección. No solo nos enseñan sus trabajos. Su cuenta de instagram es pura inspiración, y también les seguimos la pista en sus cuentas personales. 

Hace poco, se lanzaron con un curso online en Hello!Creatividad, que tiene muy buena pinta. Así que si tienes un presupuesto mas reducido pero quieres aprender algunos trucos para que tu boda sea de diez, échale un ojo al curso, puede que te interese.

Y cuando nos enteramos que han diseñado camisón y bata para el día B junto con Miss Camisones, y anillos de pedida y alianzas para Small Affaire, casi nos caemos de espalda. Vamos, que a estas chicas, no les falta de nada.

1-2
Lo mejor de todo es que ahora tienen una página web nueva, mas fácil, intuitiva y bonita (no se desde cuando es el cambio, pero nos tiene enamoradas).


Así que ya sabes, si necesitas inspiración para alguna boda, no dudes en "visitarlas". 

¿Las conocías de antes? ¿Qué te ha parecido este descubrimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips