2016/10/10

#AutumnWalkM16 Parte 2

Hace ya mas de quince días de nuestra quedada. Ayyyy! (Suspiro). Que dura es la vuelta a la rutina, y que dura es la vida sin Instameet. Con lo rápidas que fuimos para organizar el sarao, y lo lentas que somos en resolver el misterio del sorteo...


Ya te contamos en el post anterior todos los secretos del #AutumnWalkM16 , pero nos dejamos alguna que otra sorpresa y anécdota para que te quedes con las ganas, y pases a visitarnos por el blog.



Organizar un desayuno para 40 personas, no es fácil. El Gigi Meet Me Bar nos puso todas las facilidades del mundo, y nos ofreció un menú para los asistentes (como ya sabes, porque estoy segura de que te leíste el primer post donde lo explicábamos). Dulce o salado. Pero en realidad, no era así. Nos pusimos manos a la obra para "facilitar" el trabajo al Gigi. Victoria se puso en contacto con Virginia, y le dijo: tu tranquila, que para facilitaros el trabajo, preguntaremos a la gente que es lo que quiere. Y Virginia le decía: tranquila, que no es para tanto.




Ahí nos pusimos a mandar emails a destajo, y a contactar con las personas que no habían respondido al email, porque somos ansia viva... Y resulta, que cuando nos juntamos las 5, y estamos a punto de salir de casa a tomarnos unos mojitos, enviamos la lista de quién elije el menú dulce, y quién el salado, y nos responden: ¡no hombre! No era para elegir, el desayuno incluye los dos.



Para esto, Lucía se había currado un pedazo PDF. Imaginaros nuestras risas. La cosa era: ¿y cómo explicamos a la gente que entre 5 cabezas pensantes no hacemos ni medio cerebro? ;-) La cosa se quedó en una anécdota, y tengo que decir que habiendo sido sin duda el ganador el menú salado a la hora de pedir, a la hora de degustar, creo que ganó el dulce. ¡Pero cómo está ese hojaldre de pera por dios! (Y te lo decimos nosotras, que no somos amantes de la pera).




Creo que esta y la anécdota del palacio de cristal que cuenta Mejor con café en su blog, fueron las mas destacables.

Y dicho esto, llegó la hora. El momento de elegir la foto favorita de este humilde jurado (y sorpresa final). Nos parecía que teniendo dos productos de Maramco, lo suyo era dividirlo y premiar a dos personas. El resultado del sorteo se hizo conocer ayer en el blog de Lucía (corre a ver si eres la afortunada que se lleva la taza).



Y hoy, te enseñamos la foto ganadora, que se llevará el neceser Maramco. Nos lo habéis puesto muy muy difícil. Las fotos son preciosas, y estamos encantadas con la participación, pero esta foto, se ha llevado la palma. ¡Muchas felicidades @somoscookies !



Pero esto no acaba aquí. Ya te adelantaba ayer Lucía que habría ganador y sorpresa. Y aquí viene la sorpresa. ¿Tu te acuerdas que durante el desayuno y paseo había un cervatillo saltarín muy alegre e inquieto? ¿Un cervatillo muy mono que llevaba pantalón verde y se encargaba de grabar cada paso que dábamos a pesar de estar con migraña?



El culo-inquieto del grupo se encargó de grabar TODOS los momentazos. Y eso no es todo. Se ha currado un pedazo de vídeo. Ella nos pide que te informemos de que es el primer vídeo que hace. Que le perdonéis. Bla bla bla. Nosotras solo te decimos, que le des al PLAY y que disfrutes. Y también decimos: ¡Gracias Bea! You are the best! Si es que tenemos un equipazo...




Ahora si, nos despedimos. Pero esto no es un adiós. Es un ¡HASTA PRONTO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips