2016/10/03

#AutumnWalkM16 Parte 1

Y por fin llegó el momento que tanto esperábamos. Y se fue :-( ¿Por que los buenos momentos pasan tan rápido? Nos parece que fue ayer cuando empezó el verano. Esperábamos ansiosas a la llegada de Septiembre. Y no porque terminase el verano. Estábamos deseando que llegase para conocernos.

Ya te lo contamos cuando anunciamos el #AutumnWalkM16 . Esto empezó como una quedada entre amigas. @camparinagreen @vicavp @mejorconcafe y nosotras. Por fin íbamos a conocernos. Pero estando Moli en Nueva York (si ya te lo digo, se acumulan los post), a Victoria se le ocurrió lanzar una bomba. ¿Y por que no....? Toda pregunta que empiece así, sera apoyada por el resto de mudas. Esto es así. Lo pone en nuestro estatuto. Tenemos mucho peligro, y si una dice"...hacemos un instameet?" El resto dice: "¡Si!". No hay mas opción de respuesta.

Foto de @evagasconfoto


Llegada a Madrid por tierra, mar y aire. Bueno, nos falto mar, pero podíamos haberlo intentado. El centro neurálgico, Villa Vicavp. Que parezca que nos conocemos de toda la vida, es poco decir. 5 cotorras hablando de fotografía, y de lo que no es fotografía. Preparándolo todo para que saliese lo mejor posible. Nos parecía que vuestro apoyo incondicional al instameet tenía que ser premiado, y queríamos tener un detalle con vosotros, y que pudiéseis tener de recuerdo el recorrido que íbamos a hacer. por eso, nos pusimos en contacto con TusMapas.es y encargamos unas postales personalizadas para que os llevaseis a casa. Falta la segunda parte, que es el sorteo de los productos de Maramco (gracias por creer en nuestro proyecto, de todo corazón). En breve, tendréis noticias, pero es que estamos preparando mas sorpresitas para el próximo post.

Foto de @vicavp


Preparamos todo lo que nos hacía falta, los días previos, y aunque seguro que hay muchas cosas por mejorar, no salió tan mal. El viernes, fue una quedada en petit comité. Copas, cena, y risas. Muchas risas. Acostarnos tarde, y levantarnos temprano. Como estaba previsto vamos.

Sábado 24. Llegó el gran día. ¿Que me pongo? ¿Así voy bien? ¿Pantalón verde o vaquero? Y así, a contrareloj, llegamos. Vamos a ser sinceras. Aunque os pedimos que estuvieseis en la puerta del Gigi Meet Me Bar a las 9:45, sabíamos que llegaríamos de las últimas. 5 mujeres, 2 baños y mucha ropa....Pues eso, que ya sabes de matemáticas. Llegamos a las 9:50 (creo). Y allí estabais todos. Tan guapos. Tan contentos. Y nosotras taaan nerviosas. Besos, abrazos, y a repartir etiquetas. Que con tanta gente no hay quien se aclare. Nombre real y nombre de instagram por favor.
Y bien identificados, nos dispusimos a saborear todos los manjares que Gigi nos ofreció.

Foto de @oliandmoli

El desayuno, ¡inmejorable! (Y lo digo yo, que soy mas rara que un perro verde). Zumo natural de naranja, Cola Cao (para Oli&Moli, el resto café y cosas de adultos), pan con jamón y tomate, hojaldre de pera (bueniiiiiisimo) y ensalada de melocotón (creo que era melocotón). Pero vamos, que muy recomendable. El sitio es espectacular. La decoración está cuidada al detalle, y el servicio de 10. Si hemos hecho algo bien, es elegir el sitio, sin lugar a dudas.




Fotos de @oliandmoli


Después del copioso desayuno y la charleta, a pasear. Paradita aquí para una foto. Salta allí, que me gustan las sombras.
Foto de @oliandmoli

Paradas estratégicas en sitios con mucho encanto. Como la floristería Margarita Se Llama Mi Amor y Cacto Cacto. Fachadas de impresión, calles molonas...Y así, hasta llegar al retiro.

Fotos de @oliandmoli

En el retiro, pudimos hacer una foto en grupo, y montar el logo de Instagram, que oye, ¡tampoco quedó tan mal!

Fotos de @oliandmoli

La pena, que mover a casi 50 personas es muy difícil, y la gente tiene cosas que hacer (lógico) así que al retiro llegamos menos de la mitad. Pero eso no nos paró para hacer un picnic en el retiro. Esto si que fue improvisado, pero ni tan mal, ¿no?

Y es que en realidad, todo esto, fue por y para vosotros.

Foto de @camparinagreen

Gracias por apoyar estos proyectos, porque Instagram no es solo una red social, gracias a vosotros, hemos conseguido pasar la barrera, y pasar del 2.0 al 1.0, mola, y mucho. Por muchos mas encuentros, gracias de todo corazón. Chin chin!

Solo nos queda dar las gracias a nuestra anfitriona. Por abrirnos las puertas de su casa. por mover cielo y tierra porque estuviésemos a gusto. Y desde aquí, pedir perdón a su marido, el sufridor, que le dejamos la casa patas arriba. Desde aquí, nuestro pequeño homenaje. Gracias Vic, ¡eres muy grande!



P.D.: Si no quieres perderte ningún detalle de la quedada, no dejes de visitar el hastag #AutumnWalkM16 y leerte los post de Once A Day, Somos Cookies y Mejor con café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips