2016/10/31

Agendas 2017

No me quiero poner dramática, pero el fin del mundo se acerca. ¡Ah no! Que me dicen que no es del mundo, que he entendido mal. Lo que se termina es el año.

¡Entonces todo es mucho mas fácil! Solo necesitamos, buscar la agenda perfecta, ¡y a eso hemos venido! 

Hace unos años, los que marcaban el inicio de la navidad eran los del Corte Inglés con Cortilandia. Por lo menos aquí. Cuando Cortilandia estaba a punto, el espíritu navideño inundaba todos los rincones. Pero los tiempos cambian, y ahora, los que marcan el inicio de la navidad, son los de Eroski, con sus turrones, polvorones y mazapanes inundando sus estanterías (que tiene el mismo glamour, o mas, aunque los niños no lo aprecien tanto). 
Las fiestas de nuestro pueblo, son en septiembre. Del 7 al 16, y Eroski, que debe ser de cortar por lo sano, ha decidido, que la navidad empieza cuando terminan las fiestas de verano. Sin transición ni adaptación, ni nada de nada. Que drásticos...

Así que yo ya llevo estresada un mes, pensando en que hay que empezar a organizar el 2017, ¡y que tu estás sin agenda! Las vendedoras de agendas profesionales (que son como los de enciclopedias, pero en plan cuqui, sin puerta a puerta, y utilizan Instagram como escaparate), han olido tu estrés, y se han puesto manos a la obra, en busca de clientes. Bombardeo de agendas bonitas cada vez que abres la App de nuestros ojos. Esto es estrategia de marketing y lo demás son tonterías. ¿Así como nos vamos a decidir?

Lo mejor, que te haga un resumen de las agendas mas bonitas, y ya si eso, decide tu, por ti, y por mi también, que hoy estoy indecisa. Empecemos, que hay mucha plancha que hacer.

CHARUCA: Una marca mas que conocida. Cuando ves un erizo o un pelo "afro", te acuerdas de ella. Charuca no es solo una marca. Charuca es estilo. Mis favoritos son estos dos. Disponible en versión mensual o semanal. ¡Para todos los gustos señoras! Nos dicen por el pinganillo, que tienen envíos a 2€, así que si quieres comprar una de sus agendas, mejor que lo hagas directamente en su página, a no ser que te aproveches de alguna promoción o para comprar varias cosas a la vez en alguna otra tienda online.

1-2

NUEVAS IDEAS NUEVOS COMIENZOS: Tienda online con papelería la mar de mona. Su perfil de instagram @evagias hará que quieras comprarte todo lo que enseña. Hace unos días, se podían reservar agendas de Kikki que mas abajo te enseñaré. Una pena llegar tarde, pero si te interesa mucho, ponte en contacto con ella, que seguro que si os juntáis varias, se puede abrir nuevo plazo de reservas. En su tienda tiene agendas de Riffle Paper & Co que tantísimo nos gustan, y un planner al que puedes cambiar lo de dentro cada año. Tiene una sección para decorar tu agenda si eres cuqui hasta el límite. 

1-2-3

KIKKI: Geométricas y divertidas. Así son las agendas de Kikki. Varias opciones con el mismo diseño. Ideales para una oficina sobre todo si tienes un trabajo creativo. Unos bolígrafos bonitos, y ¡listas para afrontar el 2017 con fuerza!

1-2
3-4

MR. WONDERFUL: No necesitan ni presentación. Agendas buenrrolleras donde las haya. Muy buena para la autoestima y para la organización. Viene con frases que te ponen de buen humor. Aviso, son adictivas.

1-2

MILOWCOSTBLOG: Nuestra Followmonth del mes pasado, nos trae una agenda para imprimir en casa. 7 portadas diferentes a elegir, y si eres una manitas, te diría que incluso puedes diseñar tu propia portada, forrarla con tela, o lo que te propongas. Yo te dejo el enlace, y tu decides :-)

1

Y ya por último, si eres mas de llevar planificadores semanales en el bolso, te dejo dos marcas que nos tienen in love. La última, la descubrí en mi viaje a Nueva York, y ya te digo desde ahora, que la voy a seguir muy de cerca.

MERY KEEM: Te la descubrimos en el post "Libretas con estilo", y desde entonces, nos tiene enamoradas. Tiene una papelería impresionantemente bonita. 

1-2-3
ORANGE CIRCLE STUDIO: Descubrimiento que no me puede gustar mas. Aquí solo conocemos Riffle Paper & Co, y esta podría ser una gran competidora. Solo lo he encontrado en Amazon y en su página web, pero investigaré. De momento, te dejo estas. Yo tengo la de "Hello Gorgeus" y es preciosa.

1-2-3
Sigo indecisa...¿Ya has elegido la tuya? ¿Nos cuentas cual es tu favorita?

2 comentarios:

  1. Es verdad que las agendas son adictivas, ¡igual que vuestro blog! Muchas gracias por el post, nos ha encantado :)

    Un besazo enorme,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por pasaros! Besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips