2016/09/22

Un toque de marmol

Pongo la mano en el fuego a que en casa de algún conocido o familiar has visto algún objeto de mármol, como una encimera de cocina o planchas de mármol colocadas encima de las mesillas o de sinfoniers, y te parecía lo más antiguo y anti estético que se podía tener en una casa. Ahora esas personas nos mirarían con incredulidad al ver que el mármol vuelve más fuerte que nunca. ¿O quizás es que nunca se fue?










La encimera de la cocina que "hemos" elegido es de mineral compacto más conocido por la marca Silestone aunque si te digo la verdad, el mármol blanco también me llama mucho.
¡Soy la primera que he detestado este tipo de estilo para el hogar y ahora me muero por tener al menos una tabla de cortar de mármol! ¡Mira las cosas que hay en las tiendas!




1-2-3-4-5-6-7-8-9


¿Te has fijado lo bien que queda un fondo de mármol para las fotos? Si no te puedes permitir el tener una mesa o encimera de mármol, siempre puedes imprimir estos fondos descargables que ha puesto ha disposición de todo el que quiera el blog Milowcost.


Milowcost

¿Tu también has sucumbido al mármol?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips