2016/09/01

Primer aniversario Oli&Moli




Señoras y señores ¡hoy es el gran día! Saquen sus trajes de gala, sus vestidos de lentejuelas, sus zapatos de tacón! Hoy, es un día de fiesta. ¡Oli&Moli cumple su primer aniversario!


Después de esta entrada tan triunfal...¿Como te quedas? ¡A nosotras, nos hace una ilusión tremenda!  Exactamente hace un año empezamos esta aventura con un escueto y tímido saludo en este nuestro blog, y todo ello en el más riguroso secreto. ¿Te acuerdas?



Desde aquel día, han pasado muchas cosas: hemos descubierto tiendas, blogs... hemos acudido a eventos que nos ha permitido conocer a gente que comparte nuestra misma afición.




CDBmeets en Bilbao junto con Bea (Camparinagreen)
Instagram por su parte nos ha brindado la gran oportunidad de conocer a gente con la que vamos compartiendo nuestras locuras ideas, dudas... Tenerte tan cerca y poder interactuar de una manera más directa y personal por IG, también nos ha animado a continuar creando contenido  para el blog. Aún nos acordamos cuando tuvimos los primeros seguidores y hasta hicimos un sorteo cuando llegamos a los 1.000. ¿Te acuerdas?





Tras muchos meses de secretismo, gente de nuestro entorno ha terminado enterándose de que tenemos un blog sin que hayamos tenido tiempo valor de decirles nada (un error poner fotos de tu casa en la cuenta de instagram de Oli&Moli, si tu intención es llevarlo en secreto). A estas alturas seguro que ya nos lo han perdonado,¿verdad? Quizá te parezca una tontería lo de ocultarlo, pero si vives en un pueblo seguro que lo entiendes. Finalmente hemos dado la cara después de casi un año, no sin pasar mucha mucha vergüenza.


La foto con la que dimos la cara por IG 

Aunque esta afición nuestra nos quita bastante tiempo, la verdad es que también nos sirve para tener noticias la una de la otra. Puede sonar a excusa, pero muchas veces, vamos por la vida a todo tren, y leernos aunque no sea detenidamente y en directo, nos sirve para ponernos un poco al día. Si esto lo leen los husband, se ríen seguro.

Empezamos el blog con idea de crear secciones fijas y otras que varíen según descubrimientos.

Tenemos los follow-month en la que hasta ahora al menos recomendábamos cuentas de Instagram.





Flor del mes, en la que te enseñamos  flores y plantas.


Decorando con... donde hemos te hemos descubierto tiendas de decoración.




Sabes lo mucho que nos gustan las manualidades y así te hemos ido enseñando en la sección ¡esto lo hago yo! Siendo una de nuestras favoritas, aunque este verano la tenemos algo abandonada.



Ya sabes que no nos cortamos con nada. Te hemos hablado de libros, moda y lugares que visitar, ¡hasta nos hemos atrevido con las bodas!

Y aquí estamos, dando la cara más que nunca, para agradecerte que hayas pasado este año junto a nosotras. No nos queremos poner más ñoñis, pero ¿esperemos que sigas junto a nosotras en este camino que está por construir!

Foto Miren Garcia


¿Y ahora que viene?


Ahora...
Seguiremos intentando descubrirte nuevas tiendas, lugares, productos...
Seguiremos haciendo manualidades y enseñándotelos para que nos puntúes; 
Seguiremos leyendo y recomendándote lo que nos gusta y lo que no también; 
Seguiremos presentándote gente que nos inspira de alguna forma en nuestras vidas; 
También seguiremos descubriendo nuevas flores para enseñártelas a ti; 
Seguiremos hablándote de bodas y de toda lo que las rodea;
Seguiremos creando nuevas secciones y mejorando las actuales.

Seguiremos...






2 comentarios:

  1. Felicidades chicas!

    Brindo porque este primer año sea sólo el comienzo de muchos buenos momentos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips