2016/09/26

Follow month. Septiembre

Septiembre se acaba, y no podemos irnos sin enseñarte nuestro followmonth de este mes. Ya te dijimos en la anterior edición, que queríamos darle un giro a esta sección. Hasta ahora, te habíamos recomendado cuentas de instagram, y te pedimos ayuda, para saber si te interesaba ver otro tipo de cosas. Y parece que sí, así que allá vamos. 
Hoy es el día. Hoy llega el cambio. Te traemos un blog. 

Si lees nuestros post, ya sabrás que nos gusta, y mucho, su blog. Muchas veces, ponemos enlaces para que te descargues los imprimibles que suele colgar. El blog es Milowcostblog. ¿Quién está detrás? Ella es Carmen, abrió el blog en 2010, si las cuentas no me fallan, con tan solo 21 años. Almeriense de nacimiento, pero "Granaina" de corazón. Es todo un referente en el mundo blogger, y tiene un porrón de visitas diarias en el blog (igualito a nosotras vamos).



Hace unos DIY alucinantes, y tiene hasta tienda online. Estudió periodismo, y parece que eso le ayuda a comunicarse como lo hace. Lo que nosotras no sabíamos, y acabamos de descubrir gracias a un repaso mas a fondo de su página web, es que tiene hasta un curso de photoshop! Esta chica vale para todo. Tiene en construcción un apartado donde parece que se enfocará mas en diseño gráfico, y no tenemos ninguna duda, de que le irá genial.

¿Lo que mas nos gusta? Sus DIY y sus imprimibles. Ya sabes que nosotras tenemos un apartado que se llama ¡Esto lo hago yo! Pues ella hace esto, aquello, y lo de mas allá. Una artista.
¿Y qué decir de los imprimibles? Tiene unos fondos de "madera" y mármol, que ya te hemos enseñado anteriormente, en los post "7 objetos para amantes de la fotografía" y "Un toque de mármol"





Tiene una sección que se llama Viernes de recomendaciones donde recomendó una de nuestras iniciativas. Te dejo el post por si lo quieres leer.



Con lo que mas alucinamos es con que publique un post DIARIO. Nosotras publicamos dos por semana, y no nos da la vida. Aquí estoy yo, escribiendo, mientras preparo maletas para irme de fin de semana y dejarlo todo preparado para el lunes (o sea, hoy). A tus pies, Carmen.

No se si eres mucho de hacer manualidades, o de seguir blogs. Pero ahora que viene el otoño y el laaargo invierno, no te va a venir mal tenerla fichada. Como buena blogger, la puedes encontrar en todas las redes sociales posibles, pero el mejor sitio donde tenerla vigilada, es, sin duda, su blog.

¿Que te parece el giro de esta sección? ¿Cuál es tu recomendación de septiembre?

3 comentarios:

  1. Vuestro cambio me parece fantástico. Este blog no lo conocía. Parece impresionante. Muchas gracias por la recomendación y por vuestra labor. Encantada de leeros. un beso

    ResponderEliminar
  2. Vuestro cambio me parece fantástico. Este blog no lo conocía. Parece impresionante. Muchas gracias por la recomendación y por vuestra labor. Encantada de leeros. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog puedes encontrar de todo! Gracias por leernos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips