2016/09/12

¡Esto lo hago yo! Vol. 7



Y después de un tiempo de retiro, venimos con un nuevo volumen de ¡Esto lo hago yo! ¿Te acuerdas del post decorando con fotos y 10 manualidades fáciles con washi tape? Pues esta idea la sacamos de estos post. No es una foto lo que vamos a utilizar, pero si una lámina.

Hace poco hablábamos entre nosotras, que no nos gusta eso de tener cuadros colgados en las paredes. Las láminas son bastante mas económicas (en general), y no da tanto dolor de corazón ir cambiándolas. En esta ocasión, el protagonista va a ser un mapa de New York de Tusmapas.es. Ya tenía uno de Bermeo, que lo tengo puesto con un marco de Ikea esperando a que me decida colgarlo en alguna pared (ahora lo tengo apoyado en una consola en el salón, que decora igual). Y este de New York, que es ideal, (como todos los modelos de Tusmapas.es), va directo a la pared de una habitación deshabitada que tenemos. Deshabitada si, pero a todo detalle. Que si vienen invitados, se tienen que sentir como en casa. En realidad, los dueños y señores son mis sobrinos, que le llaman "nuestra habitación", Como conquistan terreno...

Pero al lío, que me pierdo. Primero, te enseño cual es la idea. Ya sabes, que esta sección se basa en coger una idea de Pinterest (o internet, pero ya sabes que somos fans de Pinterest), y llevarla a cabo, Lo utilizamos para ver que diferencia hay de las fotos que vemos en internet, a la realidad, y a veces, sale un resultado mediocre, y otras veces, de diez, pero la puntuación, ya, la dejamos en tus manos.



Para hacer esto, lo único que te hace falta es:



1. Tijeras
2. Washi tape
3. Foto/lámina que quieras poner
4. Metro (para que todo quede simético)



Elijes lámina, y washi tape (en este caso uno de colorines), y el resultado, es este:



¿Que te ha parecido? Es una manualidad (por llamarlo de alguna manera) bien fácil, y el resultado queda muy vistoso. Para poner unas pocas fotos en una habitación infantil, puede ser genial. Ya sabes, ¡Manos a la obra! y si te animas a hacer cualquiera de las manualidades que te proponemos, enséñanos el resultado por Instagram, utilizando el hastag #estolohagoyobyolimoli , por Facebook, etiquetándonos en la publicación a Oli&Moli o mándanoslo al correo electrónico olimolishop@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips