2016/09/08

Casas reales vol.1

Desde que empezamos con este santo blog teníamos la idea de ir enseñándote casas reales que conozcamos pero al final lo hemos ido dejando para más adelante ¡hasta que al final ha pasado un año! Si, seguimos con la emoción en modo on. Ahora que hemos empezado un nuevo año, porque si, septiembre es como año nuevo, es el momento de traerte nuevas secciones y a sacar las viejas ideas del cuaderno de notas.

La primera casa que te enseñamos es una casa que seguro que se te hace familiar. A ver si la reconoces.



Se trata de una casa rehabilitada de apenas cincuenta metros cuadrados situado en el Casco Viejo de nuestro pueblo construido hace más de 150 años. Inicialmente el piso contaba con cuatro habitaciones de las cuales dos eran interiores, un baño y una cocina. ¡Te puedes imaginar el tamaño que tendrían las habitaciones! Tras la reforma, se redistribuyó la vivienda dejando únicamente un dormitorio que se estableció donde se encontraban antiguamente la cocina y el baño. Donde se encontraban las cuatro habitaciones ahora conforman el saló-cocina-comedor junto a una pequeña despensa.















Como verás se mantuvo la estructura original de madera que fue pintada de blanco, lo cual creo que fue todo un acierto ya que de haber pintados las vigas de tono oscuro daría sensación de más pequeño.



 La puerta granate que ve es donde está la despensa. En ella se encuentran la lavadora y el termo eléctrico de agua junto con un montón de zapatos y objetos varios. ¡El armario que se ve a la derecha es el único armario de la casa por lo que toca compartirlo!

Por último el dormitorio que como ves, está separado por un panel de cristal con el baño. Lo bueno es que el baño percibe toda la luz natural proveniente del dormitorio pero lo malo es que a las mañanas o te preparas a oscuras o desvelas al que duerme en la cama.






¿Qué te ha parecido esta casa? 

¿Te gusta esta nueva sección del blog?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips