2016/09/19

#AutumnWalkM16

Como te prometimos, aquí venimos, a enseñarte el mapa para encontrar el tesoro. A descubrirte el santo grial. Lo que llevabas esperando meses  semanas. ¡El secreto mejor guardado! Ya sabes que llegados a este punto, tienes que pararnos, que nos venimos arriba. Llevamos un par de semanas dando la lata por instagram. Primero, creamos expectación (lo nuestro es el misterio). Después, dimos un poco de información con cuentagotas. Y el pasado domingo, descubrimos gran parte del pastel en el blog de Mejor con café.

¿Y que toca ahora? Pues ponerle velas al pastel, y un poco de música. No entendemos el por qué, pero habéis tenido una fe ciega en cada "sarao" que hemos organizado. Primero fue el #mismodíamismahora , después vino #quescondetunombre . Y ahora, montamos un InstaMeet nacional, y os apuntáis a venir desde Salamanca, Bilbao... ¡Sois increíbles, de verdad!

Y después de este momento de agradecimiento emotivo, vamos a contarte lo que vienes a buscar. ¿Que pasa el 24 de septiembre? Pues en principio, iba a ser una mini-quedada para conocernos entre nosotras (@camparinagreen, @mejorconcafe, @vicavp y nosotras). Pero gracias a Victoria, esto se nos ha ido de las manos, y hemos organizado algo mucho mas grande. Un #instameet en toda regla. Seguro que ya tienes casi toda la información, pero por si te has perdido algún capitulo, acabas de aterrizar o todavía estás buscando excusas para no venir aunque en el fondo te mueras de ganas, allá vamos:

¿Dónde? En el local mas molón de todo Madrid. Gigi Meet Me bar. Ambiente agradable, trato familiar, decoración muy chic y sobre todo, un desayuno en condiciones. Desde aquí un agradecimiento especial a Virginia, que nos ha dado todas las facilidades del mundo y se ha unido a esta nuestra locura en cuanto Victoria habló con ella. Gracias Gigi por cedernos estas fotos tan geniales para el post.




¿Que? Seguro que cuando has leído "desayuno en Gigi Meet Me Bar" y has visto algunas de las fotos, has empezado a salivar. Pero tranquila, que aún hay mas. Desayunaremos, charlaremos (por supuesto) y no nos cortaremos en sacar fotos (como buenas instagramadictas, hay que inmortalizar el momento, y de verdad que Gigi es un local que da mucho juego para eso).



Tras el desayuno, paseo por las calles de Madrid hasta el retiro. Tenemos una ruta "programada" para que sea mas fácil para todo el mundo, y sobre todo, por si alguien se une mas tarde. No te agobies, no va a ser como una excursión de escuela. Tráete tu móvil o cámara de fotos, y disfruta. Tenemos la suerte de que nos acompañen unas grandes amantes de la fotografía, y te aseguro que en estas quedadas, aunque no lo creas, ¡se aprenden muchos trucos!

¿Cuándo? Ya te lo hemos dicho arriba, pero por si hay dudas: El 24 de Septiembre. A las 10h empezará el desayuno, y a poder ser, nos gustaría que estuvieras allí para las 9:45h. Gigi abre sus puertas a las 10, pero nos parece mas fácil quedar un poco antes para ir organizándonos y conociéndonos (aunque seguro que muchas tenemos lazos instagrameros que nos unen). No es fácil movilizar a tantas personas, y queremos facilitarle el trabajo a Gigi. A las 12h, tenemos previsto empezar el paseo por las calles de Madrid finalizando en el retiro (sin prisa).



Gracias Ana de @myonceadayphoto por diseñar la ruta junto con @vicavp.

¿Cómo? Pues sobre todo, disfrutando y sin presión. Aunque quizás creas que tenemos un don innato para socializarnos, no es así. Vamos igual de cagadas nerviosas que tu, pero tenemos tantas ganas de conocerte y hacer esta quedada, que la vergüenza se quedará en casa. Vamos a disfrutar, a conocernos, y a desvirtualizar, que es de las cosas mas bonitas que nos regala Instagram.

¿Cual? (Lo sé. Esta pregunta me la he sacado de la manga. Era para pillar). ¿Cual es el menú del desayuno? Seguro que alguna se lo ha preguntado, pero le daba palo hacerlo, pues habrá dos opciones: dulce o salado. Habrá que elegir uno de los dos, y cada una, pagará su consumición (creo que es evidente, pero por si acaso hay dudas).

Menú dulce: 2 placas de hojaldre de pera.

Menú salado: Panes caseros de varios sabores recién horneados + ensalada de tomate rosa con Galia (melón)

Cualquiera de los dos, acompañado de zumo, café o agua normal/infusionada.

Esta semana, os vamos a enviar a todos un email, así que, ¡id pensando si os apetece mas el menú dulce o el salado!

¿Por qué? ¿Y por qué no? Madrid nos ha parecido el lugar perfecto para reunirnos. Nosotras también vamos cada una de una punta, y el punto de encuentro "mas fácil", nos pareció este. Madrid nos va a dar diversión, fotos bonitas y momentos agradables, eso seguro. Y por si te has puesto tan nerviosa como nosotras y dices: "¿Pero a dónde voy yo? ¡¿Si solo tengo un teléfono móvil?!" o "¡no estoy nada inspirada!" te decimos: para lo primero; esto no es una clase de fotografía. Venimos a disfrutar y a conocernos. Pero como instagram es lo que nos une, hemos pensado que te gustaría poder traer tu herramienta favorita ;-). Hay lugar para móviles, cámaras compactas, reflex y lo que se tercie. Y para lo segundo: don´t worry! Hemos creado un tablero Pinterest para que de eso, no nos falte a ninguna!

#AutumnWalkM16


Espero que después del rollo que te acabamos de soltar, te hayas animado a venir, porque ya quedan muy pocas plazas para llenar el aforo del Gigi, y se acerca la fecha. A esta hora, ¡aforo completo!

Solo nos queda recordarte que tienes la opción de unirte después al paseo por Madrid, si no puedes venir al desayuno o no te apetece (que lo dudo). Si quieres apuntarte al desayuno, aunque acabamos de completar aforo, necesitamos que nos digas que quieres venir, y tenemos 2 emails a tu disposición para ello: olimolishop@gmail.com y hola@mejorconcafe.com . Si alguien falla, avisaremos a los suplentes en el orden de llegada de los emails. Pero que no te eche para atrás el no venir al desayuno, hay gente que se unirá a la ruta! Para eso, también nos gustaría saber si vienes, para poder avisarte dónde quedaremos y todos los pasos a seguir.

Para compartir las fotos/videos que hagamos en el Instameet, habrá que poner los hastag #AutumnWalkM16 y #instameet . ¿Y por qué es esto tan importante? Pues como agradecimiento a que vengas, vamos a elegir entre todas las fotos que subáis, la que mas nos gusta, y como no, eso tiene premio. Maramco (que no va a poder asistir por desgracia), es otra de las personas que ha ayudado a que esto sea posible, y son dos de sus productos los que se van a sortear. El ganador o ganadora, se llevará la taza y el neceser de la foto. ¿A que mola? Si no resultas ganadora, siempre tienes la opción de pasarte por su tienda online ;-)



Y ya por último, solo queremos agradecerte enormemente por venir, y por hacer esto posible. Nos vemos el día 24, con nuestras mejores galas! (o sea, nuestra mayor sonrisa). Te animamos a que vengas también con ella puesta, y si estás de humor y te apetece, puedes traer también atrezzo para las fotos! ¡Nos vemos en menos de 6 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips