2016/08/22

Un baby shower especial

Si hay alguien que sabe montar una merienda, fiesta, barbacoa, cena...con estilo, esa es Oli. El jueves, montamos una merienda sorpresa para nuestra amiga que está embarazada (muy embarazada, de hecho). Si no lo hacíamos ya, corríamos el riesgo de tener que poner una silla mas para el niño, así que decidimos hacerla el jueves. Y aunque ya se había hablado de hacer una merienda en su honor, la fecha se puso con dos días de antelación.
En dos días, no da mucho tiempo a hacer todos los preparativos que nos gustarían, pero Oli te puede preparar cosas como esta en tiempo record.

Los llamados Baby Shower, están ahora muy de moda, y nosotras que seguimos las tendencias, nos hemos Americanizado por un día, y montado una fiesta al mas puro estilo de los EEUU.



Muy importante tener banner de letras en casa. Te sacan de muchos apuros. Oli tiene unos negros, otros en tonos pastel y estos de Rifle Paper Co que fueron los elegidos en esta ocasión. Yo tengo unos de colores, que aunque algo mas infantiles, son también una monada.



Fíjate si está preparada que tiene hasta un dispensador de bebidas. ¿Y que bebimos? Limonada, of course. Tarros de cristal reciclados, la opción mas bonita para usar de vaso.



Comida apta para embarazadas (congelamos el embutido, que hay que estar a todo).



Y regalitos varios como la tarta de pañales que se ve en la foto (muy fácil de hacer), un traje para fiestas (está previsto que nazca en las fiestas de nuestro pueblo), una mini percha by Oli&Moli y una foto de la sesión de embarazo que les hice, canjeable al final de este mes por otro regalo ¿que será?



Música para animar el ambiente, y una embarazada emocionada por la sorpresa. ¿Qué mas se puede pedir?


Yo, como no, fui la encargada de inmortalizar todos los momentos. Así que después de disfrutar de esta pequeña fiesta, Martin tiene ya vía libre para nacer cuando quiera, que aquí, ya le estamos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips