2016/08/11

Siete fichajes de agosto

¡Lo que nos gusta esto de ir apuntando nuevos fichajes para enseñártelos luego por aquí! Y no te quejes de que te hacemos gastar, que las primeras que caemos somos nosotras. Dicho esto, hoy te traemos un popurrí de productos que he ido recopilando para enseñártelos.

Es increíble la de cosas y tiendas que voy descubriendo gracias a Instagram o a Pinterest. Empiezo  con una cuenta o perfil y termino guardando pantallazos de un montón de cosas para que no se me olviden. Antes de que se me acumulen más, ahí te dejo algunas de ellas.




1.- Ni en un millón de años hubiese dicho que este bolso es de Maisons du monde. Aunque la verdad, con las cosas monérrimas que tienen tampoco me extraña. La tengo fichada desde hace tiempo pero como solo la venden en tiendas físicas no he podido comprarla

2.- A estas alturas ya eres consciente de mi pequeño problemilla con las tazas. Esta de Laura Ashley en mint es preciosa. Estoy esperando a que se me rompa alguna para poder meter otra. La tienda de Laura Ashley se merece otro post dedicado exclusivamente a ella. Próximamente...

3.- No me digas que esta tabla no es una auténtica pasada. Es de la tienda Ebom, una de las tiendas que he conocido gracias a Instagram y a la que pienso seguir la pista,

4.- ¡Que te voy a decir de este plato! Fue amor a primera vista y estoy esperando a que vuelva a estar en stock para comprarla y llevármela a la nueva casita. Es de Los Ultramarinos.

5.- Entre las tareas del hogar no hay cosa que odie más que fregar platos y cacharros. Pero si tuviese este escurreplatos prometo que lo haría con muchas más ganas y mejor. Además de útil es estético por lo que me viene de lujo para mi cocina abierta al salón. Solo te digo, esta de rebajas.

6.- ¿Unos botes de pintura? Ya estarás pensando en que se me ha ido completamente la cabeza. No sé porque pero en la nueva casa quiero tener algún detalle en amarillo. He pensado en pintar una cómoda que había en casa y colocarla en la entrada pintada  de amarillo. La pintura es de fleur paint de color yellow primary de venta en Pintar sin parar. Son los que me han conseguido el tarro de 750ml.

7.-Por último y no por ello menos deseado es este vestido de cuadros vichy de Zara. para niñas del soft collection ¡Algo bueno tenía que tener ser pequeñita! Lo vi hace unos días en el perfil IG de Petitorele y no me he podido resistir. 


¡Creo que con esto es suficiente por hoy! 


Puedes ver nuestros anteriores fichajes aquí y aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips