2016/08/25

Selección de bolsos

Dicen que se puede conocer a una mujer por el contenido de su bolso. Del contenido de mi bolso no sé que concluirías a parte de que acumulo mucha porquería y basura en ella. Como ya habrás adivinado hoy venimos a hablarte y a enseñarte una selección de bolsos que hemos elegido entre algunas tiendas grandes y otras más pequeñitas. 

Curiosamente, tras casi-casi un año de blog no te habíamos enseñado nada de este accesorio tan imprescindible en nuestro día a día, y ¡no puede ser! Porque, ¿quién no lleva un bolso colgado en su hombro todo el día? Alguna vez he intentado salir sin bolso pero en mi caso es misión imposible; que si las llaves, móvil, cartera, pañuelos... Nosotras somos de las que tienen unos quince bolsos (¿o serán mas?) en el armario porque nos encantan, por eso hoy te traemos unos cuantos que nos has gustado.


1-2-3

4-5

6-7-8

9-10


Mención especial a dos marcas. La primera Piti Cuiti, compañía de origen vasco que tiene unos bolsos y monederos de lo más originales. Los bolsos señalados con los números uno y seis son de su colección y ya ves que no dejan indiferente. Hace tiempo que quiero tener un bolso de esta marca , pero por h o por b nunca lo he comprado. 
La segunda tienda es Vulgaribus, que la conocí hace unos pocos días en Ezcaray (La Rioja). Son bolsos hechos a mano artesanalmente y como puedes ver, el bolso señalado con el número siete, es precioso también.


¿Qué te han parecido estos bolsos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips