2016/08/29

Mis imprescindibles para NY



Como seguramente ya sabes, me voy de vacaciones a la ciudad por excelencia, la gran manzana, el corazón de los EEUU...Venga, ya paro. Efectivamente, ¡me voy a New York! Estoy tan emocionada con el viaje, que me he venido arriba, y he decidido hacer caso a los consejos: Voy a llevar la maleta vacía. Bueno, casi vacía.
Así que no. No vengo a hablarte de lo que voy a ver. Eso me lo reservo para la vuelta. Voy a hablarte de lo que pienso comprar. Los imprescindibles del postureo Americano.
Consejo que me han dado: Si tienes duda de si comprar algo o no, cómpralo. Si no, te arrepentirás. Eso si, lo que no pienso hacer, es comprar en Zara (Amancio, nos encantas, pero es una estupidez como un templo ir a NY y gastarte los dolares en marcas que también hay aquí, aunque un pajarito llamado @isafromnowon me ha dicho que hay un Zara enorme allí. Me resistiré).

Así que, dicho esto, te enseño la selección de lo que me gustaría ver/comprar (hablo de tiendas si), y de algunos imprescindibles de viaje que me llevo desde aquí. Y te digo desde ya, que soy toda oídos si me queréis recomendar alguna tienda típica americana. 

Como no todo en NY son compras, (ni mucho menos), he hecho una pequeña lista de las tiendas a las que quiero ir (para ir a tiro fijo). Urban Outfitters, Anthropologie, Forever 21, Century 21, Reformation, Victoria´s secret y ABC carpet & home son algunos de mi lista. A esos, añádele Bloomingdale´s y Maci´s. Y ya paro, que como lo lea el husband, le da un patatus. 

Aquí, mis imprescindibles que ya llevo desde aquí:

Mochila y neceser de Maramco: Para cargar con la cámara, guía, mapa etc. y neceser, que tampoco es plan de ponerse a comprar jabón allí.

Foto vía: @vicavp (izq) @oliandmoli (dcha)
Lo puedes comprar aquí y aquí


Calzado cómodo: Los elegidos son unas deportivas y unas sandalias que me he comprado este año, y son comodísimas (nada de tacón ni plataforma, que ya me conozco y luego ni me las pongo).

Con esto y mis fichajes Newyorkinos, estoy apañada:

1-2-3
4-5-6
7-8-9
10-11
Y si hay que traer souvernirs, ¡de dónde mejor que de Anthropologie!

1-2-3

¿Que te parecen mis fichajes? ¿Alguno mas que añadir?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips