2016/08/15

Follow month. Agosto

Estamos pensando en darle una vuelta a esto del "follow month". Pero antes de decidirnos, necesitamos tu opinión. Hasta ahora, en la sección follow month hemos compartido cuentas de Instagram que nos gustan. Pero somos conscientes de que no todas nuestras lectoras del blog, venís de Instagram, así que, ¿por que no compartir otras cosas? La idea es poder compartir contigo paginas web, blogs, tiendas online, libros, escritores...Vamos, de todo. Se trataría de destacar una única cosa/persona/tienda y darle la importancia que merece. ¿Que te parece?

Pero antes de empezar con esto (si es que te convence), vamos con la recomendación de una cuenta de instagram. Que digo yo, que habrá que hacer una despedida como se merece. En realidad no será una despedida, esta red social nos gusta tanto, que seguro que de vez en cuando haremos recomendaciones de nuestras cuentas favoritas para que no te las pierdas.

Y ya que es agosto, mes de calor, sol y playa (para algunas privilegiadas, claro), te traemos una cuenta que nos transporta incluso si es invierno, al verano del sur. @isafromnowon debería ser (junto con @mejorconcafe) , embajadora de Huelva. Y es que, señoras y señores, HUELVA EXISTE. Si si, yo no sabía casi ni dónde estaba, ni las preciosas playas que tenía. Isa se encarga de mostrarnos atardeceres preciosos, playas, y vistas desde chiringuitos molones con nombres como "Chiringuito Fashion". ¿Como te quedas?



Y no solo eso, Isa, también nos lleva de conciertos, y nos enseña mundo. Ella dice que no, pero yo estoy convencida de que es representante de artistas, porque lo que se mueve esta chica de concierto en concierto, ¡no es normal! Nueva York, Lisboa, Barcelona...Son solo algunos de sus destinos festivaleros, y la verdad es que los retrata como nadie. Tiene una galería homogénea con una luz especial.



Si me preguntas que es lo que más me gusta de su galería, te diré que son las fotografías de atardeceres, y su arte para buscar rincones distintos en ciudades muy fotografiadas.

Solo me queda decirte, ¡pasen y vean! ¿Conocías ya a @isafromnowon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips