2016/08/01

Decorando con Mrs Boho



Si me dicen hace unos meses que hoy estaría escribiendo sobre decoración, no me lo creería. ¡Ojo! Que la decoración siempre me ha gustado. Lo que no me creería es poder compartirlo con tanta gente. Así que antes de que nos pongamos mas sentimentales, (el 1 de septiembre el blog cumple un año, y es lo que pasa...), vamos a empezar.

Mrs Boho es una tienda de decoración situada en Bilbao. Como podemos leer en su página, "Mrs Boho nace como blog en enero de 2010 de la mano de Silvia Vallejo, Historiadora y Documentalista en internet pero gran apasionada de la decoración que necesitaba dar un cambio a su vida y unir su profesión con su pasión". En 2015 convierte su sueño en realidad, y abre la tienda física (en la que por cierto, no hemos estado, pero habrá que visitar). Ofrece un servicio de asesoría de interiorismo para clientes, y en la tienda online tiene productos que no tienen nada que envidiar a grandes cadenas.

No se si con este post, hago un favor o todo lo contrario a Oli, que en breve le tocará empezar a llenar la casa, pero es que en la mía ya no entra ni un alfiler, así que tengo que intentar saciar mi sed de decoración con el blog. 

Empecemos por la sección de textiles, que para eso siempre hay un hueco en casa :-).
Para dar un toque de color a las paredes total white, o por si te apetece cambiar de estilo sin tener que gastarte un pastón, lo mas fácil es cambiar los textiles, y para ese cambio de aires, esta es una gran opción:
1-2
3-4
5-6


La semana pasada, me decía @villic que sus amigas, cuando iban a su casa, le preguntaban: "¿pero esa silla, por que es verde? ¡Si el resto son blancas! ¿La has traído de otra habitación? Y encima es de hierro...." Y yo digo: teniendo estas sillas y estas mesas, es tan difícil elegir, que, ¡que vivan las sillas desconjuntadas! En Mrs Boho, tienen LA silla. Mi silla preferida. La más bonita. La mejor ;-)

De la sección kids, este plaid para bebé y esta mecedora son lo mas.


1-2
En cuanto a iluminación, tiene también lámparas muy originales:


1-2-3
4-5

Y como no, pequeñas piezas de decoración para dar el toque ideal a tu hogar.


1-2
3-4
5-6
¿Que te ha parecido? ¿Es o no una tienda digna de post?

2 comentarios:

  1. Ohhhh muchísimas gracias chicas! Qué ilusión! Ya sabéis que estoy para lo que queráis. Y Oli si quieres que te ayude con algo de tu nueva casa me dices sin ningún compromiso.

    Un besado grande!!! Voy a pensar cómo agradecéroslo jeje…

    Silvia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips